Carta de Carlos Bollatti
presidente de ABA
ampliar tamaño reducir tamaño
Queridos hermanos:
Dice el acta de fundación de la ABA que aspiramos a sostener la identidad bautista, de nuestras iglesias, pastores, líderes y miembros , entre otros principios por:
Un testimonio fiel a Jesucristo; Una clara defensa de la vida como bien supremo; Un fortalecimiento de las relaciones sociales y familiares; Un desafío permanente y comprometido en el servicio al prójimo que se resuma en ser sal y luz allí donde nos toque actuar. Me llegan a diario comentarios de hermanos y amigos preocupados por los excesos que la televisión registra, sin que se escuchen voces que alerten y condenen los mismos y que nos piden " que hagamos algo".

Hoy hemos decidido hacer oir nuestra voz. Lo hacemos como un aporte a la sociedad argentina, que parece incapaz de poner freno a la distorsión permanente que sufrimos como ciudadanos, bombardeando a nuestros niños y jóvenes con desparpajo a temas y escenas vulgares que lejos de educar, destruyen.
Quisiéramos que nos dé si, así lo desea, su aprobación y posterior difusión del texto que sigue a continuación. Es hora que como cristianos hagamos hacer oir nuestra voz profética. Estoy a su disposición para recibir su opinión.

Le saludo en el afecto y compañerismo que sólo Jesús dá.
Carlos Bollatti

 Hagamos algo positivo contra la TV Basura
No podemos seguir impasibles frente a los contenidos y lenguajes que a cualquier hora, sorprenden y violentan a los ciudadanos que no se resignan a una sociedad carente de valores y respeto. Decimos:
  • A los propietarios de los medios que la libertad para ejercer su poder no es ilimitado.
  • A los anunciantes que deben prestar urgente atención al empobreciento cultural de la televisión argentina en lugar de estar pendientes exclusivamente del rating.
  • A los productores que tienen una responsabilidad pública que cumplir.
  • Al Estado que debe dejar de ser cómplice e incapaz en ejercer su tarea de control y gestión.
A todos ellos, que la TV es un lugar de formación de la persona humana y no sólo empresas de lucro con formato de programas o entretenimientos. Hagamos oir nuestra voz para frenar el estado actual. Hagamos algo positivo.
POR LA SALUD DE LOS ARGENTINOS

No mires TV basura.
Si queres a tus hijos, no los dejes ver TV basura.
No compres productos de quienes auspician la TV basura.
No dejes la educación de tus hijos en manos de la TV basura.
Que la TV basura no reemplace a la familia, la escuela y la iglesia.

Si está de acuerdo envíe un mail haciendo clic en:
"Sí, estoy de acuerdo".