Nuestro cuarto eBook: Navidad. Dios rompe un silencio de 400 años.

Instrucciones para el uso de libros digitales:

- Inicio
Un eBook es la versión electrónico o digital de un libro.
Esta tecnología permite al lector disponer de una librería móvil con una gran variedad de títulos y contenidos de descarga, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- Algunas de sus características especiales son
- Tapa en color.
- Notas: las notas (llamadas) están todas agrupadas en un último capítulo, facilitando la lectura del libro. Desde el texto, aparece un número con la nota que es un link hacia ésta en el último capítulo y permite ir a ver la nota y volver al texto sin perderse.
- Autor: agrega una página con la foto y biografía del autor.

- Instalación del software
De acuerdo al dispositivo que se posea, se debe bajar el software para leer libros digitales (ebook reader). En todas las plataformas se consiguen versiones gratuitos.
Ej: si se tiene un ipad, se debe ingresar al AppStore, buscar la aplicación eBook y bajarla gratuitamente al dispositivo.
Los formatos en los que vienen los libros digitales son: pdf (para el cual se necesita el Acrobat Reader), movi (para usar en Kindle) y epub (soportado por Sony Reader, Barnes and Noble Nook, Ipad, Itouch, Iphone). En el caso del libro Cómo leer la Biblia, está en formato epub.

- Buscar el libro
Para quieres quieran leerlo desde su dispositivo móvil (teléfono o tableta), pueden tomar el archivo epub desde la página web de la Asociación Bautista Argentina: www.bautistas.org.ar.
Desde allí copiarlo al iTunes de su PC o Mac para poderlo sincronizar con el dispositivo.
Aquellos que deseen visualizarlo en su computadora personal directamente, deben bajarse el archivo pdf también desde la página web de la Asociación Bautista Argentina: www.bautistas.org.ar, y leerlo con el Acrobat Reader en su PC o Mac.

- TIP para transferencia del libro al dispositivo
Si el dispositivo móvil tiene internet, el libro puede ser enviado por mail. Luego, abrir el mail en el dispositivo, copiar y pegar el archivo adjunto (que contiene al libro digital) o hacer click hasta que aparezca un menú y ofrezca "abrir en eBook".




ARCHIVOS DE DESCARGA

- eBook en formato epub

- eBook en formato PDF