Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.
Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero:
Manantiales en el desierto.
Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
Devocional del día 01/07/2025
"Ninguna de sus palabras de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado." 1º Reyes 8:56
Algún día comprenderemos que Dios tiene una razón para cada NO que Él nos da a través del movimiento lento de la vida. Pero de una u otra forma, Dios nos compensa y provee. Cuantas veces sucede que los Suyos se atormentan y dudan porque Dios no ha contestado sus oraciones, y sin embargo el no contestar es la respuesta que Dios les da y les proporciona una bendición mucho mayor. Ocasionalmente vemos señales de esto, pero la revelación plena de ello, permanece para el futuro.
¡Cuan grande es la fe que no se apresura y espera con paciencia en el Señor, espera la explicación que ha de venir al fin, con la revelación de Cristo Jesús! ¿Cuándo ha tomado Dios algo de un hombre que son se haya devuelto multiplicado? Supón que la devolución no la manifieste inmediatamente. Entonces ¿qué? ¿Es hoy el límite del tiempo que Dios tiene para obrar? ¿No tiene Él provincias mas allá de este mundo pequeño? ¿No se abre la puerta del sepulcro para otra cosa que no sea tinieblas infinitas y silencio eterno?
Sin embargo, aún limitando el juicio al tiempo de esta vida, lo cierto es, que Dios nunca toca el corazón con una prueba, sin intentar sacar de ello un don mayor, una bendición mas delicada. El que sabe como esperar, ha alcanzado un grado eminente de la gracia cristiana.
Seleccionado