Estudie la Biblia de la mejor manera.

La Asociación Bautista Argentina, (ABA) tiene el agrado de poner a disposición de todos aquellos que quieran estudiar la Biblia, los tomos de una colección de Estudios Sistemáticos. Todos ellos preparados con la intención de desafiar tanto a maestros como a alumnos a profundizar en las verdades de la Palabra.
En un estilo sencillo pero esclarecedor encontrará la doctrina preciosa que Dios ha entregado a su iglesia para la formación de discípulos firmes en la fe en Jesucristo.
Nos complacemos en presentar este material preparado para jóvenes y adultos por Alejandra Lovecchio de Montamat, -médica, docente y maestra de Biblia por excelencia-, respaldado en una bibliografia de obras clásicas y modernas reconocidas por la grey evangélica.

INSTRUCCIONES DE PAGO
El costo de un libro es de $ 90 e incluye el envío postal por correo privado.
La forma de abonarlo es haciendo una transferencia a la cuenta de la Asociación Bautista Argentina
ASOCIACION BAUTISTA ARGENTINA - ASOCIACION CIVIL
CUIT: 30-71041311-4
Cuenta abierta en Banco Galicia, Sucursal Pompeya
Cuenta Corriente General
N° 3144-0 126-0
CBU 0070126220000003144004

Para una mejor administración cuando usted haga el depósito agradeceremos avise, en lo posible vía e-mail, a la Tesorería con los siguientes datos: día, importe, sucursal y destino de la misma, para poder efectuar el recibo correspondiente.

Hacerlo al siguiente e-mail: tesoreria@bautistas.org.ar Una vez recibido le remitiremos el libro. Para ello le recordamos debe enviarnos su dirección postal.

Muchas gracias.

La colección completa incluye:

Evangelio Según San Juan Tomos I y II .
Josué-Jueces.
Santiago- Judas.