ABA NIÑOS

• CampaBirds para niños de 6 a 12 años. Pilar, Bs.As. Noviembre 18 al 20. Anotate.
Se viene una nueva oportunidad para que los ñiños de tu iglesia tengan un finde increíble. Juegos, obras de teatro, canciones, fogón y muchas cosas más. Ya tenemos todo listo para que esta experiencia quede guardada en el corazón de cada niño y queremos que nadie se quede afuera. ¡Los esperamos!
• Reflexiones para maestros. Mes de Octubre. Escribe Patricia Spagnolo.
Una vez más nos encontramos por este medio. Y ya van 10 meses, en los que hemos compartido textos, cuentos, relatos. Hoy tengo para ofrecerles un cuento que me hizo pensar mucho.
• Reflexiones para maestros. Mes de la Primavera. Escribe Patricia Spagnolo.
Mes de la primavera. ¡Qué hermoso es ver cómo la naturaleza a pleno, renace! Donde veíamos ramas secas, totalmente peladas, hoy empezamos a ver pequeñas hojitas que asoman, mostrándonos la belleza de la vida.
• Recordando nuesto VII Congreso Nacional de Iglesias. Escribe Patricia Spagnolo.
Qué hermoso haber podido participar de este congreso de iglesias. Todo fue maravilloso: el clima, el lugar, los talleres, las plenarias, los momentos de adoración, en resumen, TODO y damos gracias a nuestro Dios por habernos permitido participar.
• Como criar a los niños según La Biblia.
Génesis 18:19 “Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él”.
• Reflexiones para maestros. Orar. Escribe Patricia Spagnolo.
Quiero invitarte a encontrarnos una vez al mes por este medio y así ir transitando este año lleno de desafíos. Sé que el Señor nos hablará a cada uno en forma especial a través de textos, historias, relatos, pensamientos, pequeños devocionales que compartiremos. Nuestra área de trabajo: “la niñez”. Nuestro objetivo: “que los niños puedan creer en Jesús como su salvador personal y que puedan crecer en Su Palabra”.
• Reflexiones para maestros. Orar. Escribe Patricia Spagnolo.
Quisiera compartirte este texto, que me llamo a la reflexión. Se nombra a Epafras, del cual no sabemos mucho, pero en muy pocas palabras se nos muestra una importante tarea que él hacía: ORAR.
• Reflexiones para maestros. Un cuento para compartir. Escribe Patricia Spagnolo.
Quiero invitarte a encontrarnos una vez al mes por este medio y así ir transitando este año lleno de desafíos. Sé que el Señor nos hablará a cada uno en forma especial a través de textos, historias, relatos, pensamientos, pequeños devocionales que compartiremos. Nuestra área de trabajo: “la niñez”. Nuestro objetivo: “que los niños puedan creer en Jesús como su salvador personal y que puedan crecer en Su Palabra”.
• LECCION 7 - PARABOLA DE LOS LABADORES MALVADOS
Los líderes religiosos no habían cumplido la tarea que Dios les había encomendado, es decir, cuidar del pueblo de Dios. Habían rechazado a los profetas y, finalmente, matarían al hijo del dueño de la viña, es decir, al Hijo de Dios. La segunda parte de la parábola habla de cómo Dios dará a otros la responsabilidad de cuidar de su pueblo.
• LECCION 6 - PARABOLA DE LOS DOS HIJOS
Los líderes religiosos cuestionan la autoridad de Jesús, que él había mostrado el día anterior. Jesús responde con tres parábolas que llaman al arrepentimiento: los dos hijos, los labradores malvados y la fiesta de bodas.
• Reflexiones para maestros. Como ejemplo de buenas obras. Escribe Patricia Spagnolo.
Ya hemos llegado a nuestra meditación número V, por lo tanto 5 meses han pasado desde que empezamos con estos encuentros. ¿Te ayudan?, ¿te son útiles? Hoy tengo parte de un versículo para compartirte.
• LECCION 5 - PARABOLA DE LA OVEJA PERDIDA.
Esta parábola se enmarca en un discurso de Jesús en el que da instrucciones para el pueblo del nuevo pacto, es decir, su iglesia.
• ABA promueve PROTEGER A LA NIÑEZ - Encuentro virtual gratuito sobre Iglesias y organizaciones seguras para la niñez.
Martes 10 de mayo a las 18 hs. Todos los niños y niñas tienen derecho a ser protegidos de todo tipo de abuso, maltrato, negligencia, explotación y violencia, esa protección se inicia en nuestras Organizaciones.
• Reflexiones para maestros. Dios puede trabajar con tu ingenio. Escribe Patricia Spagnolo.
Quiero invitarte a encontrarnos una vez al mes por este medio y así ir transitando este año lleno de desafíos. Sé que el Señor nos hablará a cada uno en forma especial a través de textos, historias, relatos, pensamientos, pequeños devocionales que compartiremos. Nuestra área de trabajo: “la niñez”. Nuestro objetivo: “que los niños puedan creer en Jesús como su salvador personal y que puedan crecer en Su Palabra”.
• Reflexiones para maestros. Dejad a los niños venid a mí. Escribe Patricia Spagnolo.
Quiero invitarte a encontrarnos una vez al mes por este medio y así ir transitando este año lleno de desafíos. Sé que el Señor nos hablará a cada uno en forma especial a través de textos, historias, relatos, pensamientos, pequeños devocionales que compartiremos.
• Ud. enviaría a sus hijos...? Nuestros hijos deben estudiar la Biblia.
¿Usted enviaría a sus hijos a una escuela donde sólo le dieran una hora de clase por semana? Definitivamente, no.
• Heme aquí, envíame a mí. Escribe Patricia Spagnolo.
Quiero invitarte a encontrarnos una vez al mes por este medio y así ir transitando este año lleno de desafíos. Sé que el Señor nos hablará a cada uno en forma especial a través de textos, historias, relatos, pensamientos, pequeños devocionales que compartiremos.
• Se realizó el Campamento ABA Niños 2015. Mirá las fotos en el archivo.
El pasado fin de semana un grupo de 100 personas compuesto por 75 niños y 25 líderes compartimos un tiempo de gran bendición, los juegos, las canciones, las obras de teatro, el fogón y la infaltable comida, hicieron estos días inolvidables. Le damos gracias a Dios por cada Maestro que dispuso su corazón y fuerzas en cada tarea realizada.
• Faltan sólo 22 días para el CAMPA ABA 2015. 20 al 22 de noviembre. Anotate ya!
¡Faltan sólo 22 días para el Campamento y ya tenemos todo listo para pasar un “finde” increíble del 20 al 22 de noviembre en el Parque Nazareno, Pilar! No se suspende ni modifica la fecha por las elecciones presidenciales del domingo 22. El Campamento terminará el domingo 22 a las 12.30 hs. para que todos puedan votar. A prepararse para disfrutar un nuevo campa de ABA Niños. Va a ser una nueva oportunidad para que cada niño pueda aprender más sobre Jesús. ¡Los esperamos!
• Nueva serie de Lecciones. Las parábolas de Jesús. Nro. 1.
Las parábolas de Jesús. Presentamos aquí una serie de lecciones sobre las parábolas de Jesús. Nuestro deseo es que a través de ellas tanto el maestro como los niños puedan enriquecer su conocimiento de la Palabra. El material está pensado para chicos de entre 6 y 12 años.
• Obra musical para niños en Lomas de Zamora. Setiembre 19 y 20. Participe.
Invitación de la Primera Iglesia Evangélica de Lomas de Zamora a un Musical para niños y para toda la familia. Contacto como referencia para consultas: leandro_anache@hotmail.com
Cel: 1536791625
• Información muy importante para pastores y maestros.
LANZAMOS UN DESAFÍO A LOS PASTORES Y RESPONSABLES DE EDUCACIÓN CRISTIANA A PARTICIPAR EN UN PROYECTO CUYO OBJETIVO ES PRINCIPALMENTE DAR HERRAMIENTAS, TANTO A DOCENTES COMO A PADRES, PARA QUE PUEDAN SER USADAS EN LA EVANGELIZACION Y FORMACION CRISTIANA DE NUESTROS NIÑOS.
• Se viene el CAMPA ABA 2015. 20 al 22 de noviembre. No te lo podes perder!
¿Cuanto falta? ¿Dónde es? ¿Qué vamos a hacer? Si los niños de tu iglesia se están preguntando toooodo esto... Te contamos que ya tenemos fecha, lugar y muchos planes para disfrutar un nuevo campa de ABA Niños. Va a ser una nueva oportunidad para que cada niño pueda aprender más sobre Jesús. ¡Los esperamos!
• Recordatorio. 28 al 30 de Noviembre. Campamento ABA Niños 2014. Inscribite.
Se acerca la fecha y una nueva oportunidad para compartir un tiempo ÚNICO.
• Recordatorio. Video invitación al Campamento 2014. Inscribite. 28 al 30 de Noviembre.
Estamos preparando un campa lleno de sorpresas para vos, con canciones, juegos, obras de teatro y el tan esperado fogón.
• Agendá esta fecha: 28 al 30 de Noviembre. Campamento ABA Niños 2014. Inscribite.
Se viene una nueva oportunidad para compartir un tiempo ÚNICO. 28 al 30 de Noviembre. CAMPAMENTO ABA NIÑOS 2014. Estamos preparando un campa lleno de sorpresas para vos, con canciones, juegos, obras de teatro y el tan esperado fogón.