ABA MUJERES

• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de abril.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de marzo.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de enero.
• Mujeres que oran. Diciembre 2023
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de diciembre.
• Mujeres que oran. Noviembre 3 de 2023
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de noviembre.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de octubre.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 8 de septiembre.
• Mujeres que oran. 1.8.23
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de agosto.
• Mujeres que oran. Este mes oramos el 7 de julio
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de julio.
• Conociendo las mujeres de la Biblia. Abigail
UNA MUJER LÍDER INTELIGENTE Y HERMOSA.
• INFORME ABA MUJERES VISITA A SANTA ELENA
Entre los días 19 al 21 de mayo, un grupo de hermanas de distintas iglesias participamos de la visita a la Obra misionera en Santa Elena. (Alicia Alonso y Adriana Chialva de Talleres de Córdoba, Norma Armendariz de Once, Soledad Bertomeo y Rosa Hermosilla de José C. Paz).
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de junio.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de mayo.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de abril.
• Día Internacional de la Mujer. 8.3.23
Agradecemos a Dios por lo que las mujeres significan en nuestras familias, hogares, en nuestras instituciones y también en nuestras congregaciones.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de marzo.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de enero.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de septiembre.
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos Este mes oramos juntas el viernes 5 de agosto
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de julio
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de junio
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de mayo
• Mujeres que oran.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de abril .
• Mujeres que oran. Viernes 3 de marzo en todo el país.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de marzo.
• Mujeres que oran. Este viernes 4 de febrero en todo el país.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de febrero.
• Mujeres que oran. Viernes 7 de enero de 2022
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de enero.
• Mujeres que oran. 3-12-21
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de diciembre.
• Mujeres que oran. 5.11.21
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de noviembre.
• Mujeres que oran. 5.10.21
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 8 de octubre.
• Mujeres que oran. Este mes oramos juntas el viernes 3 de septiembre.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de septiembre.
• Mujeres que oran. Este mes oramos juntas el viernes 2 de julio.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de julio.
• Mujeres que oran. Este viernes 4 de junio en todo el país.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de junio.
• Este mes oramos juntas el viernes 7 de mayo.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de mayo.
• Este mes oramos juntas el viernes 2 de abril.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de abril.
• Un saludo especial en el Día Internacional de la Mujer.
En este nuevo año de conmemoración del Día Internacional de la Mujer meditaba sobre el testimonio poderoso de la mujer samaritana y quería escribir sobre ella. Pero en la mañana que me puse a redactar estas líneas sentí que debía expresar y compartir con ustedes la magnitud del dolor que he experimentado al perder hace sólo cinco meses a mi hermana de sangre, una entrañable mujer muy joven.
• ABA Mujeres, este mes oramos juntas el viernes 5 de marzo.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos.
• Encuentro de Mujeres por Zoom. Sábado 6 de marzo a las 18 hs. Inscríbase.
Inscríbase gratuitamente a través del siguiente link para recibir los datos de ingreso al Zoom:
• ABA Mujeres, este mes oramos juntas el viernes 5 de febrero.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos.
• ABA Mujeres que oran: saludo en el inicio del año.
Estamos en el umbral de un nuevo año, puede ser uno lleno de experiencias benditas.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 4 de diciembre.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de diciembre.
• Se realizó el Encuentro sobre Autoestima, Redes sociales y Empoderamiento.
El pasado sábado 7 pasado se realizó el Encuentro programado sobre el tema: Autoestima, Redes Sociales y Empoderamiento, siendo su disertante la Dra. Alejandra Montamat. El zoom fue coordinado por Liliana Chimenti y contó con la participación de mujeres de distintas regiones del país y del exterior.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 6 de noviembre.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de noviembre.
• Agende el Encuentro virtual del próximo sábado 7 de noviembre. Inscríbase.
Encuentro de Mujeres. Por zoom.
Tema: Autoestima, Redes Sociales y Empoderamiento
Disertante: Alejandra Montamat
Fecha y Horario: Sábado 7 de Noviembre, 16hs
Inscríbase a través del siguiente link:
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 2 de octubre.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de octubre.
• ABA Mujeres. Te invitamos a orar juntas el viernes 4 de septiembre.
A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos. Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de septiembre.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 7 de agosto.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de agosto.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 3 de julio.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de julio.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 5 de junio.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de junio.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 1 de mayo.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de mayo.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 3 de abril.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de abril.
• En tiempos de cuarentena. Escribe Liliana Chimenti.
Estamos viviendo tiempos determinantes para mostrar en quién y en qué confiamos.
• 8 de marzo, Día Internacional de la mujer. Escribe Liliana Chimenti.
Las mujeres tenemos grandes desafíos ante nosotras. A veces Dios no escoge a las más talentosas para los lugares superiores.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 6 de marzo.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de marzo.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 7 de febrero.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de febrero.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 3 de enero.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de enero.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 6 de diciembre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de diciembre.
• 23 de noviembre a las 14 horas en la Iglesia Bautista de J.C.Paz, Bs.As.
"Nos hace bien estar juntas".
• Domingo 24 de noviembre. Día Mundial de Oración y Ofrenda anual de la Mujeres Bautistas.
Es un tiempo para celebrar la unidad que las mujeres bautistas y otros cristianos que comparten su fe como creyentes en Jesucristo, busquen una relación más profunda con Cristo.
• ABA Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 1 de noviembre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de noviembre.
• Unión Femenil Bautista de América Latina. Día Mundial de oración. Cómo planificarlo.
¡Este evento puede ser muy simple, realizado con café con unos pocos amigos o tan elaborado, grande y divertido como te gustaría hacerlo!
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 4 de octubre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de octubre.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 6 de septiembre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de septiembre.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 2 de agosto.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de agosto.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 5 de julio.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de julio.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 7 de junio.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de junio.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 3 de mayo.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de mayo.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 5 de abril.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de abril.
• En el Día Internacional de la Mujer. Mujeres con propósito. Escribe Liliana Chimenti.
Te has preguntado alguna vez "Para qué habré nacido"? Luchas con un sentimiento de propósito y de pertenencia?. Cada persona es única en su formación y ha sido designada a alcanzar tareas y metas específicas.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 1 de marzo.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de marzo.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 1 de febrero.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de febrero.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 4 de enero.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de enero.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 7 de diciembre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de diciembre.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 2 de noviembre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de noviembre.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 5 de octubre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de octubre.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 7 de septiembre.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de septiembre.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 3 de agosto.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de agosto.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 6 de julio.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de julio.
• Un líder que no es. Escribe Liliana Chimenti.
UN DEVOCIONAL PARA COMPARTIR. El relato de la derrota de Goliat a manos de un pastor de ovejas está repleto de lecciones para nuestro propio peregrinaje espiritual.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 1 de junio.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de junio.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 4 de mayo.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de mayo.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 6 de abril.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de abril.
• La Pascua: sublime amor. Escribe Liliana Chimenti.
Cuando llegó el momento en que Jesús compartió la última cena con sus discípulos les confesó que deseaba compartir esa Pascua con ellos antes de padecer. El encuentro estaba cargado de significancia por los hechos dramáticos que indicarían la llegada del reino de los cielos en toda su plenitud.
• Se realizó el Encuentro de ABA Mujeres. Enterate.
El pasado sábado 10, en el Centro Kairós en Pilar, Pcia. de Bs.As. se realizó un nuevo Encuentro de ABA Mujeres bajo el lema de Juan 16:33 "En el mundo tendréis aflicción; pero confiad yo he vencido al mundo".
• Marzo 8 Día Internacional de la Mujer. Escribe Liliana Chimenti.
LA MUJER SAMARITANA: UNA MUJER DE TESTIMONIO PODEROSO.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 2 de marzo.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de Marzo.
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 2 de febrero.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de Febrero.
• ABA Mujeres de Capital Federal y GBA. Nuevo Encuentro. 10 de Marzo. Centro Kairós. Incríbase.
NUEVO ENCUENTRO DE MUJERES CON MOTIVO DE LA CONMEMORACION DE NUESTRO DIA INTERNACIONAL. Tema: "TENGAN CORAJE".
• Mujeres que oran: te invitamos a orar juntas el viernes 5 de enero.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de Enero.
• Una reflexión sobre el Plan de Dios y el año que se inicia. Escribe Liliana Chimenti.
El plan de Dios al enviar a su Hijo Jesucristo fue que "en él habitase toda su plenitud". En Efesios 3:19, Pablo pide que sus hijos espirituales sean "llenos de toda la plenitud de Dios".
• Este mes en todo el país oramos el viernes 1 de Diciembre.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de Diciembre.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de Noviembre.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de Noviembre.
• Día Mundial de Oración y ofrenda anual en todo el país.
Domingo 15 de octubre: Día Mundial de Oración y Ofrenda Anual de las Mujeres Bautistas.
• NUEVO ENCUENTRO DE MUJERES.
Tema: "TENGAN CORAJE".
• Este mes en todo el país oramos el viernes 1 de Septiembre.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de septiembre.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 4 de Agosto. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de agosto.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 7 de Julio. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de julio.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 2 de Junio. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de junio.
• Un devocional para compartir. Escribe Liliana Chimenti, Coordinadora Nacional de ABA Mujeres.
Éste es el único caso que se nombra una fiesta de cumpleaños en la Biblia. Por cierto, este caso no es recordado con alegría ni lo recordó aquél rey que quería tener un día feliz. Quizá había corrido mucho el alcohol o simplemente el jolgorio era tanto que produjo el desequilibrio que mostró Herodes.
• Se celebró el Día Internacional de la Mujer en Rosario. 6 de Mayo.
El 6 de mayo se conmemoró en Rosario el Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida” Proverbios 4:23
• Este mes en todo el país oramos el viernes 5 de mayo. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de mayo.
• Recordatorio Día Internacional de la Mujer en Rosario. 6 de Mayo. Participe. Agéndelo.
Ese día estaremos realizando el Taller sobre “Cuidado Integral de la Mujer” desde las 10.30 hs. hasta las 17.00 hs. aproximadamente y se compartirá un almuerzo. Para todas aquellas mujeres de Capital Federal y GBA que quieran asistir saldrá un micro que las trasladará de ida y vuelta. Inscríbse. Vacantes limitadas en el bus de traslado. No se arrepentirá.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 7 de Abril. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de abril.
• ABA Mujeres. Día Internacional de la Mujer en Rosario. 6 de Mayo. Participe. Agendar.
Ese día estaremos realizando el Taller sobre “Cuidado Integral de la Mujer” desde las 10.30 hs. hasta las 17.00 hs. aproximadamente y se compartirá un almuerzo.
• Día Internacional de la Mujer. Escribe Liliana Chimenti. Nuestro saludo.
8 de Marzo: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Breve biografía inspiradora de Eliza Davis George. 1879-1979
• Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de Marzo. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de marzo.
• Cambio de fecha Día Internacional de la Mujer en Rosario. Agendar.
CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Taller sobre “Cuidado Integral de la Mujer”. 6 DE MAYO EN ROSARIO, PCIA DE SANTA FE.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de Febrero. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de Febrero.
• Una reflexión sobre el Salmo 23. Escribe Liliana Chimenti.
Este mensaje me lo envió una querida hemana. Deseo compartirlo con todas ustedes.
• Este mes en todo el país oramos el viernes 6 de Enero. Únase.
Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de enero.
• Feliz Navidad con una pequeña oración. Escribe Liliana Chimenti.
El Señor Jesús es el más maravilloso regalo de Dios… su presencia nos llama a la conversión y al arrepentimiento, su rostro hermoso alumbra como el sol para quienes esperamos su nueva venida.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 2 de diciembre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de diciembre.
• La violencia contra la mujer. Escribe Liliana Chimenti.
Una reflexión en el DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 4 de noviembre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de noviembre.
• He aquí tu sierva, Señor. Escribe Liliana Chimenti.
Cuando el Señor nos instruye sobre algo, quizás pueda generarnos temor, pero debemos tener presente que siempre que nos pide alguna cosa, al mismo tiempo nos dice “no temas, yo estaré contigo”.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 7 de octubre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de octubre.
• Creer cuando el panorama dice lo contrario. Escribe Liliana Chimenti.
Me imagino que en parte pudo haber sido fácil creer en Jesús en los tiempos en que él anduvo acá en la tierra. Digo esto porque a nosotros se nos hace muy fácil creer cuando vemos cosas, cuando nuestra fe va respaldada por los hechos que estamos viendo.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 2 de septiembre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de septiembre.
• El árbol confundido. Escribe Liliana Chimenti.
Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: “No sabía quién era.”
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 5 de agosto. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de agosto.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 1 de julio. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de julio.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de junio. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de junio.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 6 de mayo. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de mayo.
• Este congreso es diferente. Congreso Nacional de la Familia de ABA. Tanti, Córdoba. Agosto 13 al 15.
¡Las mujeres diremos presente! CONGRESO NACIONAL DE LA FAMILIA DE ABA. 13 al 15 de Agosto. Tanti - Córdoba. “La Familia en el plan de Dios”. Costos. Programa y Ficha de inscripción en archivos.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 1 de abril. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de abril.
• Escrito por el Día Internacional de la mujer. Por Liliana Chimenti.
8 DE MARZO: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. UNA MUJER SIN NOMBRE.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 4 de marzo. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de marzo.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 5 de febrero. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de febrero.
• 2016, un nuevo año. Escribe Liliana Chimenti.
Se acercaba el fin de la historia de Cristo en la tierra. Mateo la concluye con un mandato y una promesa: “Y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo “ Mateo 28,20
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 1 de enero. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de enero.
• Un saludo de Navidad. Escribe Liliana Chimenti.
Ha terminado la cosecha. Un canto llena el aire, canto de gozo y alabanza… No queda lejos Belén. Está en cualquier lugar donde Cristo encuentra que alguien con rostro resplandeciente le da la bienvenida y un lugar para morar.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 4 de diciembre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de diciembre.
• Te contamos como fue el II Retiro Espiritual en Pilar, Bs.As.
El pasado 14 y 15 del corriente se celebró el II Retiro Espiritual de ABA Mujeres en el predio del Centro Cristiano Posada el Nazareno, Pilar, Pcia. De Buenos Aires. Estuvieron presentes hermanas de las iglesias de José C. Paz, Moreno, Ituzaingó, Marcos Paz, Flores, Once y Nueva Chicago.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 6 de noviembre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de noviembre.
• 2°RETIRO ESPIRITUAL DE ABA MUJERES SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE.
Será una hermosa oportunidad para compartir con mujeres de otras iglesias, enriqueciendo nuestras experiencias personales y conociendo las realidades que viven cada una de ellas.
• A todas las madres en su día, nuestra gratitud y afecto.
Dios está presente en ellas desde el momento mismo de engendrar hasta el instante único de dar a luz un nuevo ser, para luego recordarnos a lo largo de la vida con su entrega incondicional que Él, es amor.
• Día Mundial de Oración de la mujeres bautistas. 31 de Octubre. Participá. Ofrendá.
CELEBREMOS EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE EN TODO EL PAÍS EL DÍA MUNDIAL DE ORACIÓN DE LAS MUJERES BAUTISTAS EN EL MUNDO. Las mujeres de Capital Federal y GBA nos reuniremos en la Iglesia Bautista de Once Ecuador 370 en Capital a las 17.00 horas. No faltes.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 2 de octubre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de octubre.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 2 de octubre. Únase.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de octubre.
• 2°RETIRO ESPIRITUAL. 14 Y 15 DE NOVIEMBRE. Creciendo a través de los conflictos.
Será una hermosa oportunidad para compartir con mujeres de otras iglesias, enriqueciendo nuestras experiencias personales y conociendo las realidades que viven cada una de ellas.
• Se realizó el Taller Mujer y Salud.
El pasado sábado 12 de septiembre, en la Iglesia Bautista de José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires, tuvo lugar el segundo Taller sobre “Mujer y Salud”, a cargo del Dr.Claudio Santa María.
• El poder volar. Escribe Liliana Chimenti.
En la última comunicación sobre el TALLER QUE SE LLEVARA A CABO EL 12/09 SOBRE "MUJER Y SALUD" EN LA IGLESIA BAUTISTA DE JOSE C. PAZ , José C. Paz 1295 - José C. Paz - Pcia. de Buenos Aires – Argentina A CARGO DEL DOCTOR CLAUDIO SANTA MARIA, se omitió informar el horario que es a las 16.00 horas.
El poder volar. “Son muchas las lecciones que podemos aprender de la situación caótica del mundo actual.. Estas situaciones nos enseñan el método de una fe sencilla, nos hace regresar a la Palabra de Dios y a la oración. Siempre debemos aprovechar nuestras condiciones adversas”.
• Taller Mujer y Salud. 12 de septiembre en José C.Paz. Bs.As. Participe.
ABA MUJERES TE INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER QUE SE LLEVARA A CABO EL 12/09 SOBRE "MUJER Y SALUD".
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 4 de septiembre.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de septiembre.
• Hombre-Mujer y el nuevo Código Civil. Escribe Liliana Chimenti.
“Desde la perspectiva de nuestro entorno social y cultural, es evidente que nuestro Código Civil se opone abiertamente a la voluntad de Dios, cuyo diseño creador nada tuvo que ver con esa “igualdad” con la que nuestro pecado impregna todas las relaciones humanas. Es el pecado el que empuja a los gobernantes hacia el abuso, la injusticia o la corrupción, el que cauteriza nuestra mente y corazón para negar la autoridad soberana de Dios. Pero la realidad del pecado no nos puede llevar a cuestionarnos la validez del principio de autoridad establecido por Dios”.
• Dando ayuda al necesitado. Agradecimiento.
Campaña dando ayuda al necesitado. Nuestro agradecimiento.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 7 de agosto.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de agosto.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de julio.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de julio.
• Basta a la violencia de género. Ni una menos. Hagamos oir nuestra voz.
Aunque no existen datos oficiales, entidades privadas registraron en el año 2014 que en nuestro país cada 32 horas una mujer – adulta, adolescente o niña- fue asesinada. Desde el año 2008 hasta la fecha, 1808 mujeres fueron víctimas de la violencia de género, perdiendo la vida.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 5 de junio.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de junio.
• Se realizó el primer Taller Mujer y Salud.
El pasado sábado 16 de mayo a partir de las 16 horas, en la Iglesia Bautista El Dorado de la Localidad de Quilmes, Pcia. De Buenos Aires, las mujeres, disfrutamos una vez más de un encuentro donde pudimos aprender muchas cosas y preguntar sobre otras tantas dudas.
• Las muchedumbres. Escribe Liliana Chimenti.
Trabajo en el lugar más álgido de nuestra ciudad, el microcentro porteño frente a la Plaza de Mayo. Por dicho lugar circula mucha gente y frecuentemente se realizan concentraciones espontáneas o programadas en reclamo de algún derecho o alguna demanda específica al gobierno nacional.
• ABA Mujeres Capital y GBA. Invitación al taller "Mujer y Salud". Sábado 16 de Mayo.
ABA MUJERES TE RECUERDA E INVITA AL TALLER "MUJER Y SALUD" A CARGO DEL DR. CLAUDIO SANTAMARIA EL DÍA 16 DE MAYO, A LAS 16 HS.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos mañana viernes 1 de mayo.
ABA MUJERES TE INVITA A QUE: Todos los primeros viernes de cada mes oremos desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de mayo.
• Celebró el Día Internacional de la Mujer con un té evangelístico.
En una labor conjunta con el Centro Bautista Cristiano Recoleta, el sábado 28-03 se realizó un té en la sede de dicho Centro para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de abril.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de abril.
• Día Intenacional de la Mujer. Escribe Liliana Chimenti.
Hace ya unas semanas atrás pensaba acerca de qué mujer de la Biblia podía escribir en este nuestro día internacional. Así es que leí sobre Sara, Rahab, la madre de Salomón y ninguna de ellas me inspiraba -en ese momento-, para redactar algo en homenaje a todas nosotras. De pronto mientras viajaba parada en el subte comencé con la lectura de algunos versículos de 2 de Reyes y allí encontré la historia que me inspiraría.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 6 de marzo.
“MUJERES QUE ORAN”. ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de marzo.
• ABA Mujeres de Capital y GBA. Té evangelísitico. Sábado 28 de marzo. Inscríbases ya. Cupos limitados.
En una visión evangelística conmemoran el Día Internacional de la Mujer bajo el lema "Seamos luz" invitándolas a un té.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 6 de febrero.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de febrero.
• Entérese de las actividades programadas para 2015. Agéndelas.
Queridas Hermanas y compañeras en Cristo: Quería contarles las actividades de ABA Mujeres, planificadas para el año en curso así todas las hermanas de la ABA pueden tener conocimiento y así agendar las fechas tanto para las que residen en Capital y Gran Buenos Aires como en el resto del país.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 2 de enero.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de enero.
• Un feliz deseo de Navidad. Escribe Liliana Chimenti.
Mis queridas hermanas y compañeras en el servicio y trabajo de la obra de Nuestro Señor: Es un gozo volver a estar cerca de ustedes a través de este medio. Ya estamos culminando el año 2014. Ha sido un año de muchos desafíos y también de mucho provecho.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 6 de diciembre.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de diciembre.
• La misericordia. Escribe Liliana Chimenti.
La pregunta que insistentemente me hice durante un largo tiempo fue "¿qué es lo que hace que seamos personas misericordiosas?" La respuesta la obtuve no hace muchas semanas atrás.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 7 de noviembre.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de noviembre.
• 9 de Noviembre: Día Mundial de Oración de las Mujeres Bautistas.
Con motivo de que el día 09 de Noviembre es el Día Mundial de Oración de las Mujeres Bautistas del Mundo, es que escribo estas líneas para hacerles llegar algunas palabras de la Presidente de la Unión Femenil Bautista de América Latina, Sra. Sara Mendoza de Barrios y saludos de Raquel Contreras, Presidenta del Departamento Femenil de la Alianza Mundial Bautista. El desafío 2014 para este DIA MUNDIAL DE ORACIÓN, es vivir el fruto de la FIDELIDAD en su cotidianeidad. Siendo leales, confiables, fieles y determinadas.
• Nuestro afectuoso saludo en el Día de la Madre.
Deseamos hacer llegar nuestro saludo a las madres, reconociendo en la maternidad que Dios está presente en ellas desde el momento mismo de engendrar hasta el instante único de dar a luz un nuevo ser, para luego recordarnos a lo largo de la vida con su entrega incondicional que Él, es amor.
• Dia Mundial de Oración de las Mujeres Bautistas. Domingo 9 de Noviembre. Participe.
El desafío 2014 es vivir el fruto de la FIDELIDAD en nuestra vida cotidiana, siendo: LEALES, CONFIABLES, FIRMES, DETERMINADAS.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos el viernes 3 de octubre.
El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de octubre.
• Se realizó el I Retiro Espiritual. Informe. Enterate.
Gracias Señor!!! Bajo el nombre “Heridas del Alma, una respuesta integral” se llevó a cabo dicho Retiro en el Centro Mairápolis de José C. Paz, un lugar sumamente cálido y acogedor.
• Faltan sólo 15 días. ABA Mujeres. Instrucciones para participar I Retiro Espiritual. Septiembre 20 y 21. Inscríbase.
Faltan sólo 15 días para nuestro I Retiro Espiritual de las Mujeres de ABA. Expondrá el Dr. Miguel Ekizian, médico psiquiatra, pastor de la Iglesia Bautista de Ituzaingó y Coordinador Nacional de ABA Hombres.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país el viernes 5 de septiembre.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de septiembre.
• Faltan 30 días. ABA Mujeres. Instrucciones para participar I Retiro Espiritual. Septiembre 20 y 21. Inscríbase.
Queridas Hermanas en Cristo: Faltan sólo 30 días para nuestro I Retiro Espiritual de las Mujeres de ABA. Solamente y especialmente con toda la confianza y los ojos puestos en el Señor sabemos de antemano que será de gran bendición.
• Encuentros en las iglesias de JCPaz y Flores.
Se realizó un nuevo Encuentro Femenil esta vez en la Iglesia Bautista de José C. Paz, al que asistieron más de 60 mujeres de las iglesias de Maranatha, Mariló, Primera Iglesia Bautista de Zárate y la Iglesia Bautista de Escobar que pertenece a la Asociación Germana Argentina.
• Instrucciones para participar I Retiro Espiritual. Septiembre 20 y 21. Inscríbase.
Queridas Hermanas en Cristo: Falta apenas poco más de un mes para nuestro I Retiro Espiritual de las Mujeres de ABA. Solamente y especialmente con toda la confianza y los ojos puestos en el Señor sabemos de antemano que será de gran bendición.
• I Retiro Espiritual. Septiembre 20 y 21. JC Paz. Bs.As. Inscribite.
¡No te lo pierdas!
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país el viernes 1 de agosto.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de agosto.
• Agradecimiento a Dios por la liberacion de Meriam.
Fue acusada de adulterio bajo el argumento de que su matrimonio con un hombre cristiano de Sudán del Sur se considera nulo de conformidad con la ley islámica, y con pena de flagelación. También estaba acusada de apostasía, o abandono de la religión, por lo cual el castigo es la muerte.
• La mansedumbre. Escribe Liliana Chimenti.
Durante 16 meses y 12 días, no hace tanto tiempo atrás, viví bajo una gran opresión laboral que ha llegado a humillarme, descalificarme y desacreditarme.
• Un devocional para compartir Escribe Liliana Chimenti.
Hudson Taylor dijo una vez: “Jehová es mi pastor, el domingo, el lunes y cada día de la semana; en enero , en diciembre y cada mes del año; en Inglaterra y en China; en tiempo de paz y en tiempo de guerra; durante la abundancia y durante la escasez.”
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas el viernes 4 de julio.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Sigamos orando. Un nuevo pedido especial de oración por Mariam.
Mariam la mujer sudanesa condenada a la horca por apostasía por su conversión al cristianismo fue finalmente liberada por su cargos.
• Un pedido especial de oración por Mariam.
Mariam Yehya Ibrahim es una madre sudanesa, médico y cristiana que ha sido condenada a flagelación y pena de muerte si no se retracta de su fe cristiana. Ella está embarazada de 8 meses y tiene un hijo de dos años de edad.
• Nueva actividad. Retiro Espiritual. Septiembre 20 y 21. Agéndelo.
Heridas del Alma. Expone el pastor Miguel Ekizian.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas el viernes 6 de junio.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de junio.
• Programa de visitas a grupos de mujeres en Iglesias.
Como parte de un programa de visitas a distintas iglesias, durante el mes de abril pasado ABA Mujeres se hizo presente los días jueves por la tarde en la reunión de mujeres adultas mayores de la Iglesia Bautista de Flores.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas mañana viernes 2 de mayo.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 2 de mayo.
• Té en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Escribe Liliana Chimenti.
En una labor conjunta con el Centro Bautista Cristiano Recoleta, el sábado 29-03 se realizó un té en la sede de dicho Centro para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer. Asistieron al mismo hermanas de distintas iglesias cada una con amigas invitadas. Alrededor de 70 mujeres vivieron el encuentro con una total alegría, compartiendo distintas inquietudes, necesidades y vivencias.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas mañana viernes 4 de abril.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de abril.
• Distinguen por el Día Internacional de la Mujer a Lidia Stamboulián de Ekizian.
ACIERA celebra el Día Internacional de la mujer en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y distingue a Lidia Stamboulian de Ekizian junto a otras mujeres.
• Día Internacional de la Mujer. María de Betania, escribe Liliana Chimenti.
Hermana de Marta y Lázaro, vivían en Betania, en las afueras de Jerusalén. Los tres amaban fuertemente al Señor. Al ver la vida de María notamos que no es como Marta que siempre estaba ocupada. María es de naturaleza calma.. Si bien eran diferentes, cada una amaba y servía al Señor a su manera.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país oramos juntas el viernes 7 de marzo.
EN CONMEMORACION AL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ABA MUJERES TE RECUERDA: Este primer viernes 7 de marzo te invitamos a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• El sermón del monte. Escribe Liliana Chimenti.
Hacia fines de la década de los 80 padecí un dolor inmenso. Por aquél entonces había conocido al esposo de una compañera de trabajo que es odontólogo. Un señor creyente y de gran fe. Jamás me había atendido con él. Esta persona a la que me refiero posee un profundo conocimiento de la palabra bíblica. En medio de tanta angustia lo llamé por teléfono y le solicité un turno, aclarándole que no era por ninguna cuestión profesional sino que necesitaba que me hablara del Señor Jesús. Aquél día por primera vez escuché "bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación". Y no entendí mucho...
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas mañana viernes 7 de febrero.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de febrero.
• Dia Internacional de la mujer. Invitación.
En una visión evangelística conmemoran el Día internacional de la Mujer bajo el lema "He aquí tu sierva" invitándolas a un té.
• Un nuevo año. Escribe Liliana Chimenti.
Ya traspasamos la puertas de un nuevo año. Dejamos el año que se fue, recordando las trágicas inundaciones de La Plata, la explosión de un edificio en Rosario, la muerte de Hugo Chávez, Máxima reina consorte, un Papa argentino, el fallecimiento de Mandela, entre otras cosas.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas mañana viernes 3 de enero.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Un devocional para compartir en Navidad. Escribe Liliana Chimenti.
Ayer temprano cuando me dispuse a leer mi devocional diario "Junto a Jesús cada día" de Arnoldo Canclini, sentí la necesidad de compartirlo con todos mis hermanos por la frescura de las palabras y porque me trajeron reflexión acerca del nacimiento del niño Jesús.
• La maravilla de la Navidad. Escribe Liliana Chimenti.
En estos días se aproxima el nacimiento de nuestro Señor Jesús. Muchos de nosotros estamos agobiados, impotentes, preocupados, devastados por la dura realidad que nos circunda. El ha nacido para nosotros. Deberíamos estar gozosos.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas el viernes 6.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 6 de diciembre.
• ABA Mujeres fue recibida como miembro de UFBAL en el Congreso de Brasil.
Del jueves 14 al domingo 17 de noviembre pasado se celebró el Congreso Latinoamericano de UFBAL en Foz de Iguazú, Brasil, bajo el lema “Andando en el Espíritu” en ocasión del 60º Aniversario de la entidad bajo la presidencia de Marlene Baltazar da Nóbrega Gomes.
• Se realizó el Post Congreso en Rosario. Enterate.
En la jornada del 9 de noviembre se realizó en la Iglesia Del Redentor de la ciudad de Rosario el Post Congreso de ABA Mujeres. Quien disertó fue el Pastor Miguel Ekizian que expuso sobre las herramientas a tener en cuenta en caso de violencia de género.
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas el viernes 8 de noviembre.
“MUJERES QUE ORAN”. ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• 4 de Noviembre. Día Mundial de oración de las Mujeres Bautistas.
Día Mundial de Oración de las Mujeres Bautistas. 4 de noviembre. En todo el mundo en las Iglesias Evangélicas Bautistas se organizan encuentros de oración.
• Recordatorio. 9 de Noviembre. Reunión Post Congreso Nacional en Rosario.
QUEDAN POCOS DÍAS PARA VOLVER A VIVIR LOS MOMENTOS QUE DISFRUTAMOS EN NUESTRO I CONGRESO DE ABA MUJERES. Anotate. Reserva tu lugar YA!
• Saludo en el día de la Madre.
ABA Mujeres desea a todas las madres en su día : Muy Feliz día!
• La pobreza de espíritu. Escribe Liliana Chimenti.
El Sermón del Monte comienza con las bienaventuranzas. La palabra bienaventuranza no se refiere a un estado emocional simplemente, se refiere a algo mucho más que la felicidad. Se refiere al estado de plenitud que experimenta una persona que ha sido tocada por Dios. El Señor trae vida y vida en abundancia. Poseer esa vida es ser bienaventurado. Cuando el Señor abrió su boca y comenzó a proclamar esto, deseaba que la gente entendiera que valía la pena entregarse a una vida con Dios. Describía para ellos algo diferente, diferente a este mundo mezquino, amargo y depresivo que ellos conocían a diario.
• 9 de Noviembre. Programa de la Reunión Post Congreso Nacional en Rosario.
¿QUERES REVIVIR LOS MOMENTOS DISFRUTADOS EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ABA MUJERES?
• 9 de Noviembre. Reunión Post Congreso Nacional en Rosario. Anotate.
¿QUERÉS VOLVER A VIVIR LOS MOMENTOS QUE DISFRUTAMOS EN NUESTRO I CONGRESO DE ABA MUJERES?
• Mujeres que oran. Este mes en todo el país, oramos juntas el viernes 4 de octubre.
El primer viernes de cada mes invitamos a todas las mujeres a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 4 de octubre.
• Un devocional para recordar. Escribe Liliana Chimenti.
Hace unas cuantas mañanas atrás quedé sorprendida por la lectura diaria de Manantiales en el Desierto cuando leí que el mismo comenzaba con la expresión “NO PUEDO”. Creí que era yo la que lo estaba diciendo, pero me equivoqué. Se refería al pasaje de Números 11:14 cuando esas mismas palabras eran dichas por el gran conductor del pueblo de Israel cuando estaba al borde de la desesperación. De quién hablo? De Moisés.
• Mujeres que oran. Invitamos a hacerlo el próximo viernes 6 de septiembre.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Morir para volver a nacer. Escribe Liliana Chimenti.
Había una vez una semilla llamada Ser. Ser vivìa con muchas otras semillas dentro del paquete de un estante de almacén. Un día, un hombre quiso hacer una huerta en el fondo de su casa y fue a comprar justo el paquete en el cual se encontraba Ser.
• Reflexiones sobre el I Congreso Nacional. Escribe Liliana Chimenti.
Mis queridas hermanas: Toda la gracia, toda la gloria, toda la honra a Nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús por dar vida y crecimiento a ABA Mujeres y a nuestro I Congreso Nacional de Mujeres de la ABA.
• Que pasó en el I Congreso Nacional. Crónica e imágenes.
Crónica e imágenes de todo lo que pasó. Vea el archivo de información.
• Mujeres que oran. Invitamos a hacerlo el próximo viernes 2 de agosto.
El primer viernes de cada mes invitamos a todas las mujeres a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Se realizó el I Congreso Nacional de ABA Mujeres en un clima de confraternidad y camaradería.
150 congresistas de distintos lugares del país, celebraron su primer Congreso en un clima de confraternidad y camaradería cristianas, participando activamente de talleres, plenarias, debates, momentos de oración, adoración y esparcimiento. Buscaron juntas como analizar el rol de la mujer en la sociedad actual y la forma de influir en ella, pero sabiendo siempre, que el Señor las fortalece en todo. En breve un detalle completo de todo lo sucedido en Pilar.
• Quedan 4 días de tiempo. I Congreso Nacional. Pilar. Bs.As.
Quedan cuatro días… A veces las decisiones importantes se toman en los últimos minutos. Quizás no puedas participar de todo el Congreso, pero sí podes asistir uno o dos días. No te prives de recibir lo que el Señor tiene preparado para las mujeres. Plenarias, música, talleres, esparcimiento, integración. Sé una más de las que ya se anotaron. Todavía estas a tiempo de inscribirte. mujeres@bautistas.org.ar . I Congreso Nacional de Mujeres de ABA. (otra manera de estar presente, es haciendo llegar tu mensaje de salutación y apoyo para ser leído en el Congreso, a aba@bautistas.org.ar)
• Estamos a sólo 8 días de nuestro Congreso. Escribe Liliana Chimenti
Faltan apenas ocho días para nuestro I Congreso Nacional de Mujeres de ABA. Todavía estas a tiempo de inscribirte. Despues será tarde para arrepentirte. mujeres@bautistas.org.ar
• Que nadie quede sin participar!. I Congreso Nacional. Faltan sólo 14 días. Inscríbase ya.
IMPORTANTE ANUNCIO, ¡ para que nadie quede sin participar ! Ante consultas recibidas, informamos que aquellas mujeres que no puedan participar de todo el Congreso o quieran concurrir sin hospedarse en el lugar del Congreso, tienen ahora la posibilidad de hacerlo con una tarifa diferenciada por día.
• Importante anuncio para quienes puedan ir sólo un día. Ier Congreso Nacional. Faltan sólo 16 días.
IMPORTANTE ANUNCIO, ¡ para que nadie quede sin participar !
• Faltan sólo 20 días. Ier Congreso Nacional. Pilar, 26 al 28 de Julio. Programa completo adjunto.
Sé parte de un encuentro especial. No dejes de sumarte a las mujeres que ya se inscribieron. Encontrá acá el programa completo y la ficha de inscripción.
• Mujeres que oran. Invitamos a hacerlo el viernes 5 de julio.
El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 5 de julio.
• Faltan 30 días. Ier Congreso Nacional. Pilar, 26 al 28 de Julio. Programa completo adjunto.
No te lo pierdas. Sumate a las mujeres que ya se inscribieron. Comenzó la cuenta regresiva para el: I CONGRESO NACIONAL DE MUJERES DE ABA. 26 al 28 de Julio. Faltan 30 días. Inscribite ya! “El rol de la mujer en la sociedad actual” Lema: “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. Una oportunidad de compartir una experiencia única. Faltan 30 días. Ya podes inscribirte. Costo: (Se pueden ir haciendo pagos parciales desde ahora hasta la fecha del Congreso) 550 $ para delegadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. 450 $para delegadas del resto del país. Cubre: Inscripción y materiales. Hospedaje 2 días y 2 noches en habitaciones simples con baño privado.( Es necesario llevar ropa de cama). 2 Almuerzos. 2 Desayunos . 2 Cenas.
ASOCIACION BAUTISTA ARGENTINA - ASOCIACION CIVIL
CUIT: 30-71041311-4
Cuenta abierta en Banco Galicia, Sucursal Pompeya Cuenta Corriente N° 9750097-1 126-0
CBU 0070126230009750097105
Una vez realizada transferencia o depósito en alguna de estas cuentas avisar a la Tesorería al siguiente e-mail: tesorería@bautistas.org.ar. Avisando importe y destino de dicha ofrenda, con número de operación o ticket y sucursal donde se realizó la misma. Enviando una copia al responsable del área para la que se deposita (mujeres@bautistas.org.ar). Y avisando si requiere el recibo escaneado o por correo.
• Faltan 37 días. Ier Congreso Nacional. Pilar, 26 al 28 de Julio. Inscribite.
Comenzó la cuenta regresiva para el: I CONGRESO NACIONAL DE MUJERES DE ABA. 26 al 28 de Julio. Faltan 37 días. Inscribite ya! “El rol de la mujer en la sociedad actual”.
• Programa del Ier Congreso Nacional. Pilar, 26 al 28 de Julio. Faltan 43 días. Inscribite.
Comenzó la cuenta regresiva para el: I CONGRESO NACIONAL DE MUJERES DE ABA. “El rol de la mujer en la sociedad actual”. Lema: “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. Una oportunidad de compartir una experiencia única. Conocé el programa completo en planilla adjunta. Faltan 43 días. Ya podes inscribirte. Costo: (Se pueden ir haciendo pagos parciales desde ahora hasta la fecha del Congreso) $550 para delegadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. $ 450para delegadas del resto del país. Cubre: Inscripción y materiales. Hospedaje 2 días y 2 noches en habitaciones simples con baño privado.( Es necesario llevar ropa de cama). 2 Almuerzos. 2 Desayunos . 2 Cenas.
ASOCIACION BAUTISTA ARGENTINA - ASOCIACION CIVIL
CUIT: 30-71041311-4
Cuenta abierta en Banco Galicia, Sucursal Pompeya
Cuenta Corriente N° 9750097-1 126-0 CBU 0070126230009750097105.
Una vez realizada transferencia o depósito en alguna de estas cuentas avisar a la Tesorería al siguiente e-mail: tesorería@bautistas.org.ar. Avisando importe y destino de dicha ofrenda, con número de operación o ticket y sucursal donde se realizó la misma. Enviando una copia al responsable del área para la que se deposita (mujeres@bautistas.org.ar). Y avisando si requiere el recibo escaneado o por correo.
• Recordatorio de oración en todo el país. Próximo Viernes 7 de junio.
El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 7 de junio.
• Tierra fértl en manos de Dios. Escribe Liliana Chimenti.
Cuando el Señor nos instruye de algo quizás pueda generarnos temor, pero debemos tener presente que siempre que nos pide alguna cosa, al mismo tiempo nos dice “no temas, yo estaré contigo”.
• Un devocional para compartir. Escribe Liliana Chimenti.
Mis queridas hermanas: Hace ya algunos meses una persona muy querida de mi iglesia me regaló un libro que se llama “Junto a Jesús cada día”, de Arnoldo Canclini. En más de una oportunidad su lectura me ha sorprendido gratamente, pensando incluso que leía justamente lo que me estaba ocurriendo.
• Una carta muy personal para las mujeres.
Este mail es para tener un contacto personal con cada una de ustedes para decirles que lo que tanto pedimos al Señor desde hace un tiempo atrás, hoy tiene su respuesta: llega el I Congreso Nacional de Mujeres de ABA que tratará sobre "El rol de la mujer en la sociedad actual" y cuyo lema es "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".
• Mujeres que oran. Invitamos a hacerlo el viernes 3 de mayo. Motivos.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 3 de mayo.
• Los que creemos en Dios. Liliana Chimenti. Una reflexión sobre las inundaciones.
Como todos sabemos, las lluvias de la semana pasada provocaron grandes inundaciones no solo en la ciudad de Buenos Aires, sino también –y quizás en mayor medida-en la ciudad de La Plata. Este hecho de la naturaleza no puede ser achacado a los gobiernos pero sí ellos deberían dar explicaciones del por qué de la demora en hacerse los trabajos necesarios para palear esta situación actual y futura.
• Recordatorio de Oración. Viernes 5 de abril.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes invitamos a todaslas mujeres a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Se celebró en Rosario un encuentro por el Día Internacional de la Mujer.
La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Mujeres Bautistas (AMMEB) realizó un té con un programa especial en el Salón Event de la ciudad de Rosario, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se recordó el último 8 de marzo.
• Toda la información sobre el Ier Congreso Nacional. Pilar, 26 al 28 de Julio.
Lema: “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”.
En la actualidad la vida de las mujeres es cada día más interesante y desafiante, está cambiando. En realidad estamos enfrentando un cambio en la definición de lo que es ser mujer.
• El día internacional de la Mujer. Escribe Liliana Chimenti.
Es maravilloso saber que algunas de las más grandes obras del Señor han sido hechas por mujeres quienes, por su forma física, trasfondo y otras circunstancias parecerían ser la última opción de Dios para los propósitos del Reino.
• Recordatorio. Viernes 1 de Marzo. Sumate a orar.
ABA MUJERES TE RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.Este mes oramos juntas el viernes 1 de marzo.
• Boletín Entre mujeres. Temas de interés. Pediculosis.
Ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo y siendo los meses de marzo y abril los de mayor aparición de piojos, aunque suelen “hacer sus visitas” en cualquier época del año y a fin de evitar su propagación, se indican algunas medidas a tomar.
• Reserve la fecha del 26 al 28 de julio. I Congreso Nacional. Pilar. Bs.As
Una cita de honor: 26 al 28 de Julio de 2013. Primer Congreso Nacional de ABA Mujeres.
• Recordatorio. Viernes 1 de Febrero. Sumate a orar.
El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Este mes oramos juntas el viernes 1 de febrero.
• Reserve la fecha del 26 al 28 de julio. I Congreso Nacional. Pilar. Bs.As.
Agende esta fecha: 26 al 28 de Julio de 2013. Primer Congreso Nacional de ABA Mujeres. El rol de la mujer en la sociedad actual. El Cenáculo. La Montonera. Pilar. Pcia. de Buenos Aires. info@bautistas.org.ar
• El nuevo año. Escribe Liliana Chimenti.
Recuerdo un libro de devocional que hablaba que uno de los dones de Dios para la humanidad es la concesión de entrar a un año nuevo.
• Morir en la pavada. Escribe Liliana Chimenti.
Hace ya más de 20 años lideraba un grupo de jóvenes en la iglesia a la que asistía en aquel momento. Una noche de sábado leí un cuento en público el que jamás pude olvidar. De tanto en tanto vuelve a mi mente.
• Recordatorio. El viernes 7 convocatoria a orar. Sumate.
ABA MUJERES RECUERDA: El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Reflexión de Liliana Chimenti.
En este momento, cada uno de nosotros puede estar lleno de preguntas, como por ejemplo, por qué Dios permite que pasemos por tal o cuál prueba.
• ABA Mujeres. 26 al28 de julio. Reserve la fecha para el I Congreso Nacional. Pilar, Bs.As.
Agende esta fecha: 26 al 28 de Julio de 2013. Primer Congreso Nacional de ABA Mujeres. El rol de la mujer en la sociedad actual. El Cenáculo. La Montonera. Pilar. Pcia. de Buenos Aires.
• De rodillas queriendo ser Mamá. Reflexiones.
Recuerdo una vez una pareja que quería tener hijos. Después de mucho, al ver que no quedaba embarazada recurrió a un centro de fertilización asistida. Luego de realizar los estudios de rigor tanto del esposo como el de ella, surge que sus óvulos no tenían suficiente fuerza para poder soportar la fecundación de un esperma. Y consultaron así a unos cuantos profesionales reconocidos en la materia.
• Recordatorio. El viernes 2 convocatoria a orar. Sumate.
ABA MUJERES TE RECUERDA: Convocatoria de ABA Mujeres. El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos. Encontrá en el archivo los motivos de oración.
"Pero os ruego, hermanos, por nuestros Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu que me ayudéis orando por mí a Dios". Romanos 15.30
• ABA Mujeres. Saludo por el día de la madre.
ABA Mujeres desea a todas las madres en su día MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!
• Una sentencia contra el aborto. Reflexiones.
Hace poco más de una semana, una magistrada tuvo que dar su opinión respecto de un caso de aborto que se llevaría a cabo en el Hospital Ramos Mejía de esta Capital Federal. Quien practicaría el aborto sería una mujer de entre 32 y 35 años, que conforme los medios de prensa habría sido víctima de trata de personas.
• Reflexiones sobre la fe. Recordatorio para el viernes de oración.
Parafraseando un recorte de diario -amarillento ya-, me animo a decir que Dios cuenta con una grandiosa cadena de hipermercados, y que nosotras, sus hijas, tenemos la llave maravillosa que a través de la oración, abre cada uno de ellos según la circunstancia que nos toque vivir en cada momento.
• FICHA DE CONTACTO
"Servir a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo" Salmo 100.2
• ABA Mujeres. Se realizó el encuentro en Rosario.
En el segundo encuentro celebrado por ABA Mujeres en la ciudad de Rosario, asistieron representantes de las Iglesias del Redentor, Buenas Nuevas, Ludueña y Obra Misionera de Zavalla.
• Invitación a encuentro en Rosario. 22 de Septiembre. Agendala.
Nuevamente en contacto con Uds. como responsable de esta Área de trabajo de nuestra Asociación. Quisiera agradecer a todas las que de una manera u otra han apoyado el trabajo iniciado, sea participando de nuestra reunión pasada en la Iglesia de Ramos Mejía, como las que nos han hecho llegar sus mensajes de aliento o el deseo de involucrarse.
• Recordatorio. Mañana viernes 7 convocatoria a orar. Sumate.
ABA MUJERES TE RECUERDA: Convocatoria de ABA Mujeres. El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Convocatoria a orar el 7 de setiembre.
El primer viernes de cada mes todas a orar desde nuestros hogares, iglesias o lugar donde nos encontremos.
• Se realizó el I Encuentro en Capital y GBA. Programa para el 2013.
El 18 de agosto se celebró el "Primer encuentro de ABA Mujeres de Capital y GBA", en la Iglesia Bautista de Ramos Mejía, donde todo giró en torno del mandamiento de Mateo 22.39 "amarás a tu prójimo como a ti mismo".
• ABA Mujeres saluda a todos los niños en su día.

• Presentación e invitación a un primer encuentro.
Este es mi primer contacto con Uds. como responsable de esta Área de trabajo de nuestra Asociación. Me gustaría presentarme para que me conozcan al menos un poco. Soy esposa y mamá de un niño de seis años de edad. Aparte de la familia y el hogar me desempeño laboralmente en la Administración Pública.