ABA HOMBRES

• Invitación para participar en encuentro varonil bautista de México.
Se llevará a cabo un Congreso de hombres organizado por la Unión Nacional Varonil Bautista y Misionera de México bajo el lema En la brecha.
• Una muy buena noticia. ABA Hombres ya tiene su canal en YouTube. Buscalo.
TENEMOS UNA EXCELENTE NOTICIA PARA DARTE. ABA HOMBRES YA TIENE SU CANAL EN YOUTUBE.
Excelente material para ver y compartir. Suscribite ya!
• Desde el globo terráqueo hasta mi cabeza. Escribe Miguel Ekizian.
Nunca, creo yo, hemos estado tan metidos en el mundo con una única noticia. La Pandemia. Las noticias de todos los continentes vienen a nosotros y nosotros vamos a ellos, de maneras inéditas en la historia de la civilización humana.
• Se realizó el 16° Campamento Nacional. Trascendiendo la historia.
Por la gracia de Dios y el espíritu de servicio entre hermanos, hemos podido realizar este evento el primer fin de semana de noviembre de este año en la Quinta Bethel, de los hermanos coreanos.
• 1 al 3 de Noviembre: XVI Campamento de ABA. Canning BA. Inscribite ya.
16° CAMPAMENTO NACIONAL DE ABA HOMBRES. QUINTA BETEL. Sargento Cabral 5353, Canning, Buenos Aires. 1 al 3 de noviembre de 2019. “TRASCENDIENDO LA HISTORIA.”
• 1 al 3 de Noviembre: XVI Campamento de ABA Hombres. Canning BA. Escribe Miguel Ekizian.
Estamos muy alegres de retomar el contacto con los hombres para informarles las inquietudes y actividades que nos ocupan en este año. Por la gracia de Dios, y buscando su voluntad, deseamos este año “caminar en la sabiduría de Dios para cada hombre” que desea sumarse a nuestras actividades.
• Noviembre: Falta muy poco. Campamentos de ABA Hombres. Patagonia y Litoral.
Ya falta muy poco. Se vienen los Campamentos regionales de ABA Hombres 2018!!! “Terremotos Personales: Cuando la Integridad se ve amenazada”. Por la gracia de Dios se acerca el mes de noviembre y en él se desarrollarán por tercera oportunidad los campamentos de la Región Patagonia y la Región Litoral.
• No te quedes afuera. Noviembre: Campamentos de ABA Hombres. Patagonia y Litoral. Escribe Miguel Ekizian.
No te quedes afuera. Este noviembre es el mes de los Campamentos regionales de ABA. Disfrutaremos dos eventos de comunión, espiritualidad, adoración y sociabilidad cristianas entre los Hombres de las Iglesias Bautistas de ambas regiones y los que deseen unirse de todo el país y denominaciones.
• Invitación Campamentos de ABA Hombres. Patagonia y Litoral. Noviembre 2018. Escribe Miguel Ekizian.
Por la gracia de Dios se acerca el mes de noviembre y en él se desarrollarán por tercera oportunidad los campamentos de la Región Patagonia y la Región Litoral. En Cholila, Esquel, del viernes 2 al domingo 4, disfrutaremos de estar juntos con hombres de las iglesias bautistas de Patagonia (Esquel, diversas obras misioneras de Chubut, Bariloche, Villa Regina, Villa La Angostura, Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, etc) escuchando la Palabra de Dios de boca del Pr. Carlos Amarillo, de La Iglesia Bautista del Centro, Rosario.
• Región Litoral. 3°Campamento del 17 al 19 de Noviembre. Santa Fe.
Ciudad de Santa Fe. Complejo “La Fortaleza” de la Iglesia Bautista Nordeste. 17 al 19 de noviembre de 2018. (Sábado 17 desde el mediodía al lunes 19 de noviembre después del almuerzo). “Terremotos Personales: Cuando la Integridad se ve amenazada.”
• 3°Campamento Región Patagonia. Noviembre 2 al 4.
Cholila – Provincia de Chubut. Viernes 2 al domingo 4 de noviembre 2018. “Terremotos Personales: Cuando la Integridad se ve amenazada.”
• Avanzamos. Agendá las próximas actividades.
Saludo a todos los hombres que hemos conocido a través de las actividades que realizamos cada año, y los tantos y tantos de diferentes iglesias que sostienen el trabajo con los hombres para lograr cada vez más el desarrollo de ser “hombres como Dios Manda”. Precisamente ese lema nos ha inspirado junto a varios pastores hace ya más de 17 años y por gracia y bondad de Dios hasta aquí hemos llegado.
• Reflexión del Pastor Dr. Miguel Ekizian en ocasión del próximo día del padre.
Saludo a todos las personas que leerán esta breve reflexión y especialmente a los hombres al acercarse en nuestro país el próximo domingo la celebración del día del Padre.
• Crónica del 15° Campamento Nacional. Escribe Miguel Ekizian.
Se realizó el 15° Campamento Nacional de ABA Hombres del viernes 5 al domingo 7 de mayo pasado bajo el lema: “HACE CLICK”. Qué hermosa fue esta actividad de fin de semana bajo ese lema!!!!
• Se viene. 15° Campamento Nacional. 5 al 7 de Mayo. Parque Nazareno, Pilar, Bs.As. Inscríbite.
Animate a un evento diferente. Invitá a amigos. Será una experiencia inolvidable.
• Invitación de ABA Hombres. 15° Campamento Nacional. 5 al 7 de Mayo. Escribe Miguel Ekizian.
Queridos hombres! Es con mucha alegría que tomo contacto con ustedes para invitarles al 15º Campamento Nacional de Hombres a realizarse en el mes de mayo.
• 15° Campamento Nacional. 5 al 7 de Mayo. Parque Nazareno, Pilar, Bs.As. Inscríbase ya.
Inscribite ya.
• Se realizó el II CAMPAMENTO Región Patagónica. Enterate.
Se realizó el 2º Campamento Región Patagónica. EN GAIMAN – PROVINCIA DE CHUBUT. ENTERATE QUE PASÓ.
• Falta muy poco. II CAMPAMENTO Región Patagónica. Anotate ya.
2º Campamento Región Patagónica. SE VIENE EL II CAMPAMENTO ABA HOMBRES REGIÓN PATAGÓNICA. LEMA: IGLESIA: ¿QUÉ ES ESO HOY? FECHA: 4 AL 6 DE NOVIEMBRE. LUGAR: GAIMAN – PCIA. DE CHUBUT.
• Crónica del 2 Campamento Regional Zona Centro Norte realizado en Córdoba.
Tal como estaba previsto se relizó el 2do campamento de Aba Hombres, Región Centro Norte los días 11 al 13 de setiembre de 2016 en Bialet Massé, Córdoba. Bajo el lema: “Abriendo Surcos…: Protagonistas y Pioneros en la relación con Dios, familia y mundo laboral fue una bendición disfrutar de la comunión, amistad y presencia de Dios a partir de la Palabra que compartió el Pr. Emilio Yaggi.”
• Se viene el II Campamento Regional Región Patagonia. Noviembre 4 al 6. Enterate.
2º Campamento Región Patagónica. SE VIENE EL II CAMPAMENTO ABA HOMBRES REGIÓN PATAGÓNICA. LEMA: IGLESIA: ¿QUÉ ES ESO? FECHA: 4 AL 6 DE NOVIEMBRE. LUGAR: GAIMAN – PCIA. DE CHUBUT.
• Septiembre 9 al 11. 2do.Campamento Regional Zona Centro Norte en Bialet Massé, Córdoba.
Con alegría comunicamos el primer anuncio del 2do campamento de Aba Hombres, Región Centro Norte a realizarse los días 9 al 11 de septiembre de 2016 en Bialet Massé, Córdoba. En esta oportunidad se unirán a la Iglesia Bautista de Catamarca, la Iglesia Bautista del Barrio Talleres, de la ciudad de Córdoba, pastoreada por el Pastor Leonardo Ordoñez.
• 2do.Campamento Regional Zona Centro Norte en Bialet Massé, Córdoba.
AHORA SE VIENE EL 2° CAMPAMENTO REGIONAL - ZONA CENTRO NORTE. Con alegría comunicamos el primer anuncio del 2do campamento de Aba Hombres, Región Centro Norte a realizarse los días 11 al 13 de setiembre de 2016 en Bialet Massé, Córdoba.
• Se realizó el 2do. Campamento Regional Zona Centro en Paysandú, Uruguay.
Se celebró los días Viernes 10 al Domingo 12 de junio bajo el Lema : “HOMBRES HUMILDES – HOMBRES SOBERBIOS” en el Predio de la UNION DE CENTROS BÍBLICOS en PAYSANDÚ (R.O. del URUGUAY).
• Invitación del Pastor Dr. Miguel Ekizian al II Campamento Regional en Uruguay.
Lema : “HOMBRES HUMILDES – HOMBRES SOBERBIOS”. Acercándonos al Poder de Dios. Viernes 10 al Domingo 12 de junio.
• II Campamento Regional Zona Centro en Paysandú, Uruguay. Enterate.
Lema : “HOMBRES HUMILDES – HOMBRES SOBERBIOS”. Acercándonos al Poder de Dios. Viernes 10 al Domingo 12 de junio.
• Cambio y transformación. Escribe el Pastor Dr. Miguel Ekizian, Coordinador Nacional.
Cuesta mucho pensar en vivir como Dios quiere sino incorporamos la idea de “CAMBIO”. El me cambia. Me da un nuevo corazón. Una nueva esencia. No remienda. Nuevo. Un momento. Un tiempo de decisión. Ya está. No por mí, por El.
• Hay algo que impida a Dios? Escribe el Pastor Dr. Miguel Ekizian, Coordinador Nacional.
Cantábamos mucho de jóvenes una canción que dice: “Obrando Tú, quien impedirá?" La recordás? Un día contesté esa pregunta en canción. La respuesta es Yo. Puede algo o alguien impedir el obrar de Dios? Sí. Yo mismo.
• No se detiene un instante. Escribe el Pastor Dr. Miguel Ekizian, Coordinador Nacional.
No he escuchado como atributo de Dios este que hoy quiero presentarte. Nuestro Dios es un Dios trabajador. No hay lugar para la pereza, el cansancio o incluso el aburrimiento. Si ya creó todo como es que sigue trabajando?
• Creación, no copia. Escribe el Pastor Dr. Miguel Ekizian, Coordinador Nacional.
La primer frase de la Biblia , revelación de Dios para toda la humanidad, comienza diciendo: “En el principio creó Dios…….”. El está y su presencia es creadora. Se revela así. No introduce, ni explica nada. Es Creador de todo lo que existe y cuando está todo dispuesto maravillosamente, se inclina y crea al ser humano a su propia imagen y semejanza. Somos su creación.
• ABA Hombres de Capital y GBA. Se realizó la 1er. Cena de Fin de Año.
Se realizó la 1° Cena de Fin de Año en un clima de amistad y camaradería.
• ABA Hombres de Capital y GBA. Cena de fin de año. Viernes 20 de noviembre. Participe.
1° CENA DE FIN DE AÑO DE ABA HOMBRES. VIERNES 20 DE NOVIEMBRE - 20:30 HS. SALÓN DE LA IGLESIA EVANGÉLICA ARMENIA (C.R.E.A.). BALDOMERO FERNÁNDEZ MORENO 2065 (CAPITAL FEDERAL)
• ABA Hombres de Capital y GBA. Cena de fin de año. Viernes 20 de noviembre. Anótese ya.
1° CENA DE FIN DE AÑO DE ABA HOMBRES. VIERNES 20 DE NOVIEMBRE - 20:30 HS. SALÓN DE LA IGLESIA EVANGÉLICA ARMENIA (C.R.E.A.). BALDOMERO FERNÁNDEZ MORENO 2065 (CAPITAL FEDERAL)
• Informe sobre el 14° Campamento Nacional realizado en Pilar.
En un clima de confraternidad y comunión se realizó el 14°Campamento Nacional.
• Recordatorio. Faltan sólo 14 días. 14° Campamento Nacional. Cierre inscripción viernes 5.
FALTAN SÓLO 14 DÍAS. VIERNES 5 SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN. TODA LA INFORMACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN EN ARCHIVOS. 14° CAMPAMENTO NACIONAL DE ABA HOMBRES.
12 al 14 de junio. Tema: “Abriendo surcos de bendición” (sembrando con alegría la vida de Jesús en los demás)
• Se viene el 14° Campamento Nacional. Toda la información. Inscribite ya!
14° CAMPAMENTO NACIONAL DE ABA HOMBRES. 12 al 14 de junio. Tema: “Abriendo surcos de bendición” (sembrando con alegría la vida de Jesús en los demás)
• Un 2015 con todo! Escribe Miguel Ekizian.
De manera irremediable vemos cómo hemos terminado el 2014! Dios ha sido muy bueno una vez más con nosotros. Hemos tenido un hermoso 2014 en el desarrollo del ministerio de Hombres.
• Se realizó el I Campamento regional de Zona Patagónica. Entérese.
Un exjefe mío decía: “nunca hay dos oportunidades de dar una primera buena impresión”… y entiendo que lo logramos en estos 3 días en los que experimentamos, sentimos y compartimos una verdadera comunión cristiana entre los hombres de la Patagonia, con la idea clara de ser protagonistas de la realidad que vivimos cada uno día a día, y con la convicción que podemos lograrlo, nutridos por el Espíritu Santo.
• Falta muy poco. I Campamento Regional Patagonia. 31 Octubre al 2 de noviembre. Inscríbase!
Dentro de la diversidad de actividades que desarrolla nuestra Asociación Bautista Argentina, los Campamentos de Hombres han sido una de las que más han convocado en cuanto a las regiones representadas. Se viene ahora el I Campamento Región Patagonica.
• Se viene el I Campamento Regional Patagonia. 31 Octubre al 2 de noviembre. Registrate!
I CAMPAMENTO REGIONAL ZONA PATAGÓNICA DE ABA HOMBRES - 31 de octubre al 2 de Noviembre de 2014. Información en archivos adjuntos.
• Se realizó el II Campamento Regional Zona Centro. Crónica de lo sucedido.
Entérese de todo lo que pasó en el II Campamento Regional de Zona Centro. Sepa por qué decimos que estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Adjuntamos información en archivo adjunto.
• Últimas recomendaciones para el II Campamento Regional Zona Centro.
Viernes 20 al domingo 22 de junio. CIERRE DE INSCRIPCION MARTES 17 DE JUNIO. Desde el mediodía del viernes el predio estará habilitado (es feriado nacional y podemos ir llegando durante el día) hasta el domingo luego del almuerzo.
• Mapa e información sobre como llegar al II Campamento Regional Zona Centro.
Ya faltan muy pocos días para que los grupos de hombres de nuestras iglesias, participen en el II Campamento Regional de Zona Centro.En archivo adjunto encontrará mapa e información sobre como llegar a Oliveros. Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Informes e inscripción: hombres@bautistas.org.ar
• Sigue la cuenta regresiva. Más información para el II Campamento Regional Zona Centro. Junio 20-22. Inscríbase ya!
¡Sigue la cuenta regresiva! No esperes hasta el último momento. Está abierta la inscripción para que los grupos de hombres de nuestras iglesias, participen en el II Campamento Regional de Zona Centro. Adjuntamos información y ficha de inscripción. Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Costo del campamento $ 400.- Los que se inscriban antes del 24/05/14 gozarán de un descuento de $ 50.-, es decir, costo total $ 350.- Informes e inscripción: hombres@bautistas.org.ar Cupos limitados.
• Faltan 35 días para el II Campamento Regional Zona Centro. Junio 20-22. Inscríbase ya!
Faltan sólo 35 días! No esperes hasta el último momento. Está abierta la inscripción para que los grupos de hombres de nuestras iglesias, participen en el II Campamento Regional de Zona Centro. Adjuntamos información y ficha de inscripción. Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Informes e inscripción: hombres@bautistas.org.ar Cupos limitados.
• 12 Datos importantes para el II Campamento Regional Zona Centro. Junio 20-22. Inscríbase ya!
Ya esta abierta la inscripción para que los grupos de hombres de nuestras iglesias, participen en el II Campamento Regional de Zona Centro.
Adjuntamos información y ficha de inscripción. Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Informes e inscripción: hombres@bautistas.org.ar Cupos limitados.
• Se viene el II Campamento Región Centro. Rosario 20 al 22 de junio. Agéndelo.
SE VIENE EL II CAMPAMENTO ABA HOMBRES REGIÓN CENTRO. LEMA: CAMINANDO EL FUTURO, HOY. FECHA: 20 AL 22 DE JUNIO.ROSARIO – PCIA. DE SANTA FE.
• Feliz 2014!. Escribe Miguel Ekizian. Coordinador Nacional.
De manera irremediable vemos la finalización del año 2013. Una vez más nuestro Dios nos recuerda que ha sido “grande su fidelidad por las mañanas y su misericordia por las noches”. Hemos disfrutado como grupo hombres un año lleno de experiencias maravillosas en diferentes iglesias, el campamento realizado y observamos con alegría como cada vez más hombres se reúnen a compartir las experiencias de fe y servicio entre ellos y para con otros.
• Todo lo que pasó en el XIII Campamento Nacional. Entérese.
¡Si te lo perdiste, enterate lo que pasó! ¡Si estuviste, volvé a vivirlo! “Somos hombres que queremos estar en palabra y acción comprometidos con nuestra fe cristiana”. hombres@bautistas.org.ar
• Faltan 13 días. XIII Campamento Nacional. Vea el video invitación de Miguel Ekizian.
¡Sigue la cuenta regresiva! No se quede afuera! Vea el video invitación de Miguel Ekizian, Coordinador Nacional de ABA Hombres al XIII Campamento. http://www.youtube.com/watch?v=FHxF_XUVhwU
Faltan sólo 13 días. Mande su inscripción y reserve su lugar,ya!. Desde la Asociación Bautista Argentina queremos alentar la participación de los grupos de hombres de nuestras iglesias, en este XIII Encuentro Nacional. Adjuntamos información general y programa; 2 planos para llegar y ficha de inscripción. Informes: hombres@bautistas.org.ar
• Faltan 24 días. Se viene el XIII Campamento Nacional. No se quede afuera!
¡Sigue la cuenta regresiva! Faltan 24 días. Adjuntamos información y ficha de inscripción. No se quede afuera! Mande su inscripción ya y reserve su lugar. Desde la Asociación Bautista Argentina queremos alentar la participación de los grupos de hombres de nuestras iglesias, en este XIII Encuentro Nacional.
Adjuntamos información y ficha de inscripción. Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Informes: hombres@bautistas.org.ar
• Se viene el XIII Campamento Nacional. Faltan 34 días. Inscríbase ya!
¡Comenzó la cuenta regresiva! Faltan 34 días. Mande su inscripción ya y reserve su lugar. Desde la Asociación Bautista Argentina queremos alentar la participación de los grupos de hombres de nuestras iglesias, en este XIII Encuentro Nacional.
Enviamos información y ficha de inscripción. Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer otros hermanos, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. Informes: hombres@bautistas.org.ar
• XIII Campamento Nacional. Agende y reserva la fecha, ya!
Estos encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer hermanos de otras iglesias del país, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto.
• Infórme sobre lo sucedido en el I Campamento Región NOA. Escribe Emilio Yaggi.
ABA Hombres.Infórme sobre lo sucedido en el I Campamento Región NOA. Escribe Emilio Yaggi.
• I Campamento Región NOA. Agendalo. Inscribite. Octubre 6 al 8. Catamarca.
LLEGA EL TIEMPO PARA LOS HOMBRES DEL NOA. I CAMPAMENTO REGIONAL ABA HOMBRES.
VILLA BALCAZNE, CATAMARCA
TE LO VAS A PERDER? emilioyaggi@gmail.com ó hombres@bautistas.org.ar
• I Campamento Región NOA. Agendalo. Inscribite. Octubre 6 al 8. Catamarca.
LLEGA EL TIEMPO PARA LOS HOMBRES DEL NOA. I CAMPAMENTO REGIONAL ABA HOMBRES. VILLA BALCAZNE, CATAMARCA
TE LO VAS A PERDER?
hombres@bautistas.org.ar
• ABA Hombres. Todo lo que pasó en el I Campamento Regional Zona Centro.
Con una gran convocatoria, hombres de todas las edades de nuestra Asociación, pero esta vez sólo de la región Centro del país, se reunieron para tener su Campamento, bajo el lema Animarse a más, en Canning, Provincia de Buenos Aires.

• Información final importante. I Campamento Zona Centro.
INFORMES Y RECOMENDACIONES FINALES . Adjuntamos plano para llegar. Tambien información sobre el Campeonato de Fútbol 5 a realizarse durante el Campamento. No olvidar llevar: ropa de cama, frazada o bolsa de dormir y cubiertos. Aquellos que irán solamente por el día, deben inscribirse antes del jueves 31. 5 enviando un mail a: hombres@bautistas.org.ar

• Faltan sólo 30 días. Inscribite. I Campamento Zona Centro del país.
FALTAN SOLO 30 DÍAS. TE LO VAS A PERDER?
hombres@bautistas.org.ar

• Toda la información para inscribirse. I Campamento Zona Centro del país.
Dentro de la diversidad de actividades que desarrolla nuestra Asociación Bautista Argentina, el Campamento Nacional de Hombres ha sido una de las que más ha convocado en cuanto a las regiones representadas.

• Se viene el I Campamento Regional para Zona Centro del país.
Dentro de la diversidad de actividades que desarrolla nuestra Asociación Bautista Argentina, el Campamento Nacional de Hombres ha sido una de las que más ha convocado en cuanto a las regiones representadas. Se viene el I Campamento Región Centro y el lema que convoca es: Animate a más.

• ABA Hombres anuncia su primer Campamento Regional para Zona Centro del país. Junio 1 al 3.
Dentro de la diversidad de actividades que desarrolla nuestra Asociación Bautista Argentina, el Campamento Nacional de Hombres ha sido una de las que más ha convocado en cuanto a las regiones representadas.