ABA ADULTOS MAYORES

• Conversatorio internacional.
Se realizó un conversatorio internacional entre ABA Mayores de Argentina y el Ministerio Años Dorados de la Convención Bautista del estado de Florida (EEUU) para intercambiar experiencias sobre el ministerio de Adultos Mayores.
• ABA Mayores. Videoconferencia. Recomendaciones en pandemia. Sábado 13 a las 16 horas.
Gastados, pero no oxidados.
• Arrancamos el año con todo. Marzo reunión y viaje al sur.
Sábado 9 de Marzo 2019: Primer encuentro de Adultos Mayores en Ituzaingó. Celebraremos Día de la Mujer a partir de las 14 horas. 12 al 18 de Marzo: Realizamos nuestro viaje a Esquel y Cholila.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Se realizó el último encuentro del año en Marcos Paz.
Los Adultos Mayores de ABA finalizaron su ciclo de actividades del año y esta vez se reunieron el pasado 10 de noviembre en la Iglesia Bautista de Marcos Paz, Bs.As.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Todo lo que pasó en Rosario. Entérese lo que viene.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 6 de octubre en la Iglesia Bautista del Redentor, en Rosario.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Todo lo que pasó en J.C.Paz. Entérese lo que viene.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 8 de septiembre en la Iglesia Bautista de J.C.Paz
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Todo lo que pasó en Flores. Entérese lo que viene.
INFORME DEL ENCUENTRO EN FLORES, CABA. Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 14 de julio en la Iglesia Bautista de Flores.
• Adultos Mayores de Capital, GBA . Entérese lo que pasó y lo que viene el 14 de julio.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con un plan lleno de actividades programadas. Los encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer hermanos de otras iglesias del país, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto.
• Adultos Mayores de Capital, GBA . Crónica de un viaje inolvidable y próximo encuentro el 15 de mayo en Lomas.
EXTRA! TODO LO VIVIDO EN EL VIAJE A SALTA. ÉNTERESE. O VÍVALO NUEVAMENTE…
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Crónica del Primer encuentro del año en Ramos Mejía. Entérese lo que viene.
Los encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer hermanos de otras iglesias del país, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto. ORE POR ALGO MUY ESPECIAL. Acompáñenos en oración en nuestro próximo viaje, en esta oportunidad a SALTA la linda. Salimos el 10 de Abril 2018. Animamos a los Adultos Mayores de todas las iglesias a separar las fechas de los encuentros a realizarse en el 2018, y unirnos todos. Disfrutemos de la presencia del Señor y de muchos hermanos que serán de bendición, como cada vez que somos convocados. ¡Alabamos al Señor! Por cualquier duda o consulta sobre ABA Adultos Mayores comunicarse con el Coordinador Rubén Carracedo, al teléfono 011- 7008-2528 de 20 a 22 horas o por mail a rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital, GBA . Bienvenido 2018. Entérese lo que viene.
Como ya es costumbre serán 5 los encuentros programados para todo el año, siempre tratando de no repetir y dar lugar a otras Iglesias la oportunidad de ser anfitriones.
• Últimos lugares disponibles para el viaje a Salta. Resérvelo ya.
ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES. ANÓTESE YA! PREPÁRESE PARA ALGO MUY ESPECIAL. Quedan sólo 15 lugares para completar el segundo micro. No se quede afuera.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Último encuentro del año fue en Muniz. Entérese lo que viene.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 11 de Noviembre.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo encuentro del año fue en Muñiz. Noviembre 11.
Los encuentros son una excelente oportunidad para compartir no sólo temas de interés particular, sino también para conocer hermanos de otras iglesias del país, generar vínculos de amistad y desarrollar una espiritualidad con momentos de adoración y recreación en conjunto.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. El cuarto encuentro del año fue en Ranelagh. Entérese lo que viene.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 9 de Septiembre en la Provincia de Buenos Aires.
• Crónica del viaje a la Patagonia. Enterate.
INFORME DEL VIAJE AL SUR DEL PAÍS. Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez un grupo de ellos viajó a la Patagonia Argentina. Escribe Ruben Carracedo, Coordinador Nacional de Adultos Mayores.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. El tercer encuentro del año fue en Villa Domínico. Entérese lo que viene.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 8 de Julio en la Provincia de Buenos Aires.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. El segundo encuentro del año fue en Rosario. Entérese lo que viene.
Los Adultos Mayores de ABA continúan con su plan de actividades programadas y esta vez se reunieron el pasado 13 de mayo en la capital de la Provincia de Santa Fe.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Se realizó el primer encuentro del año. Entérese lo que viene.
Con la vitalidad de siempre se reunieron el sábado 11 de marzo en la Quinta "La Familia" de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo encuentro el 11de marzo. Gran Picnic.
PREPÁRESE PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO. AGÉNDELO SI VIVE EN CAPITAL O EN EL GRAN BUENOS AIRES.
• Adultos Mayores de Capital y GBA cerró sus actividades del año 2016. Agende lo que viene.
LEA EL ARCHIVO Y REVIVA TODO LO VIVIDO EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO. PREPÁRESE PARA EL PRÓXIMO AÑO. SI VIVE EN CAPITAL O EN EL GRAN BUENOS AIRES, AGENDE LAS FECHAS.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo encuentro el 12 de noviembre. Entérese.
LEA EL ARCHIVO Y REVIVA TODO LO VIVIDO EN EL CUARTO ENCUENTRO DEL AÑO PREPÁRESE PARA EL PRÓXIMO. AGÉNDELO SI VIVE EN CAPITAL O EN EL GRAN BUENOS AIRES. SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS. Iglesia Bautista de Ituzaingó, 24 de Octubre 1059 – Ituzaingó-Provincia de Buenos Aires. Por cualquier duda o para ajustar detalles del programa es necesario comunicarse con el Coordinador Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas o por mail a rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo encuentro el sábado 10 de septiembre. Entérese.
CUARTO ENCUENTRO DEL AÑO. AGENDELO SI VIVE EN CAPITAL O EN EL GRAN BUENOS AIRES. 10 DE SEPTIEMBRE. 1*Iglesia Evangélica Bautista de Lomas de Zamora, Almirante Brown 2170, de esa localidad. Por cualquier duda o para ajustar detalles del programa es necesario comunicarse con el Coordinador Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas o por mail a rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo encuentro el 9 de julio. Entérese.
EL 9 DE JULIO SERÁ EL TERCER ENCUENTRO DEL AÑO. AGENDELO SI VIVE EN CAPITAL O EN EL GRAN BUENOS AIRES. Más información en el archivo.
• Los Adultos Mayores, también. Congreso Nacional de la Familia de ABA. Tanti, Córdoba. Agosto 13 al 15.
CONGRESO NACIONAL DE LA FAMILIA DE ABA. 13 al 15 de Agosto. Tanti - Córdoba. “La Familia en el plan de Dios”. Costos. Programa y Ficha de inscripción en archivos.
• Nuevo encuentro sábado 9 de julio. Iglesia Bautista Muñiz. Anotate.
Próximo Encuentro: Sábado 9 de Julio en la Iglesia Bautista de Muñiz, Alberdi 708 San Miguel, Buenos Aires a partir de las 10 hs y hasta las 18 hs.
• Nuevo encuentro sábado 14 a las 14hs. En Boyacá 67, Capital Federal.
Próximo Encuentro: Sábado 14 de mayo a las 14.00 horas en la Iglesia Evangélica Bautista de Flores , Boyacá 67, Capital. Ver archivo.
• Se realizó el último encuentro del año. Agenda 2016.
En archivo todo lo que sucedió en el último encuentro del año y el calendario para reservar las fechas del año 2016. Agéndelo. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Crónica del viaje a San Luis. Inolvidable. Agende el 14/11 próxima reunión.
Viaje a San Luis: Gastados pero no oxidados!!! En archivo entérese de lo que fue el Viaje a San Luis. Inolvidable! Próximo encuentro: 14 de noviembre en la Primera Iglesia Bautista de Ituzaingó, 24 de Octubre 1059 – Ituzaingó-Provincia de Buenos Aires.
Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Se realizó el cuarto encuentro del año, Enterate.
En el archivo todo lo que sucedió en el cuarto encuentro. Próximo: en la Primera Iglesia Bautista de Ituzaingó, 24 de Octubre 1059 – Ituzaingó-Provincia de Buenos Aires.
El sábado14 de noviembre próximo. Agéndelo. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Se realizó el tercer encuentro del año en J.C.Paz. Enterate.
En archivo todo lo que sucedió en el tercer encuentro. Próximo: en la Primera Iglesia Bautista de Lomas de Zamora, Almirante Brown 2170, de esa localidad.
El sábado5 de septiembre próximo. Agéndelo. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Se realizó el segundo encuentro del año en J.C.Paz. Enterate.
En archivo adjunto todo lo que sucedió en el segundo encuentro. Próximo encuentro en la Iglesia Bautista de Once, Ecuador 370, Capital el sábado11 de Julio próximo. Agéndelo. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Próximo sábado 9 de mayo, 2do. encuentro del año en José C. Paz! Participe.
Sábado 9 de mayo de 15.00 a 18.30 horas en la Iglesia Evangélica Bautista de José C. Paz. J. C. Paz 1295, Buenos Aires. Predicará el Pastor Osvaldo Lucotti.
• El adulto mayor y la Iglesia. Escribe David Pluis.
Hay distintas opiniones en cuanto a establecer cuando debe estimarse al adulto, mayor. Generalizando, digamos entonces que es aquél que ha superado la edad para acceder al beneficio de su jubilación. Dado que las personas tienden a vivir más, por causas conocidas, hablamos de la tercera edad.
• Se realizó el primer encuentro del año en Rosario. Enterate.
En archivo adjunto todo lo que sucedió en Rosario. Próximo encuentro en la Iglesia Bautista de Ituzaingó, 24 de Octubre 1059, Buenos Aires el sábado 9 de Mayo próximo. Agéndelo. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Próximo sábado 14 de marzo, Primer encuentro del año en Rosario! Participe.
Sábado 14 de marzo a las 11.00 horas en la Iglesia Evangélica Bautista Del Redentor, Urquiza 3759, Rosario . Tel. (0341) 4371626 . Predicará el Pastor Antonio Pegoraro.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Última reunión del año, sábado 8 de noviembre. Entérese. Agéndelo.
Próximo encuentro en la Iglesia Evangélica Bautista de Muñiz, Alberdi 708, San Miguel - (Muñiz) teléfono 4451-6800 el sábado 8 de Noviembre próximo. A partir de las 10 horas. Agéndelo. En archivos adjuntos entérese de todo lo que pasó en el último Encuentro celebrado. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Un servicio activo para beneficio de la Iglesia. Escribe David Pluis.
Hay distintas opiniones en cuanto a establecer cuando debe estimarse al adulto, mayor. Generalizando, digamos entonces que es aquél que ha superado la edad para acceder al beneficio de su jubilación.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 13 de septiembre, Cuarto encuentro del año. Entérese. Participe.
A no faltar!.Próxima reunión: Sábado 13 de Septiembre a las 16.00 horas en la Iglesia Evangélica Bautista de Lomas de Zamora, Ate. Brown 2170 Lomas de Zamora. Los Adultos Mayores aún estamos dispuestos a seguir extendiendo el Reino de Dios, por medio de estas actividades. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 12 de julio, Tercer encuentro del año. Entérese. Participe.
A no faltar!.Próxima reunión: Sábado 12 de julio a las 10.00 horas en la Iglesia Evangélica Bautista de Flores, Boyacá 67, Capital Federal
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Se realizó un nuevo encuentro en Ramos Mejía. Enterate.
Próximo encuentro en la Iglesia Bautista de Flores, Boyacá 67 el sábado 12 de Julio próximo. Agéndelo. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 10 de mayo, Segundo encuentro del año. Entérese. Participe.
A no faltar!.Próxima reunión: Sábado 10 de mayo a las 16.00 horas en la Iglesia Evangélica Bautista de Ramos Mejía, Buenos Aires. Espora 32, Ramos Mejía.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Se realizó la primer reunión de año en Marcos Paz.
Una nueva reunión de Adultos Mayores de iglesias de Capital Federal y GBA se realizó, esta vez en Marcos Paz, Bs.As. Participaron representantes de las Iglesias de Marcos Paz, de Ramos Mejía, Ituzaingó, de Lomas de Mariló, Maranatha de Moreno, de Lomas de Zamora, de Rafael Calzada, Adrogué y Flores.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 8 marzo, Primer encuentro del año. Entérese. Participe.
Sábado 8 de marzo a las 9.00 horas en el Campo Deportivo de SEOCA, (Sindicato de Empleados y obreros de Comercio) en Marcos Paz, Buenos Aires. Ruta Provincial Nº 200, Km 45.500. Comenzamos a partir de las 9 horas, tiempo de canciones y devocional. Luego juegos organizados, hasta el almuerzo a la canasta. A partir de las 15 nuevamente juegos organizados, finalizando con tiempo de canciones y devocional.

• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 9 noviembre en la Iglesia de Once, Capital Federal.
A no faltar!.Próxima reunión: Sábado 9 de noviembre, a las 16.00 horas en la Iglesia Bautista de Once, Ecuador 370 – Capital Federal. En este encuentro, compartirá el mensaje el Pastor Tomás Mackey. Se recuerda llevar algo rico para compartir. Los Adultos Mayores aún estamos dispuestos a seguir extendiendo el Reino de Dios, por medio de estas actividades. Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 14 septiembre en la Iglesia de Ituzaingó.
A no faltar!.Próxima reunión: Sábado 14 de septiembre a las 14.00 horas en la Iglesia Bautista de Ituzaingó, 24 de Octubre 1059 – Ituzaingó, Buenos Aires
• Adultos Mayores. Se realizó una nueva reunión en la iglesia de Lomas de Zamora. Entérese.
Los Adultos Mayores siguen creciendo… Para ampliar cualquier dato o información adicional, se puede consultar al responsable del Área Adultos Mayores de ABA, el pastor Rubén Carracedo, al teléfono 0237-481-0364 de 20 a 22 horas. Informes a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Próximo sábado 13 a las 15 en la Iglesia de Lomas de Zamora.
Recordatorio: Próximo sábado 13 de julio a las 15.00 horas en la Primera Iglesia Bautista de Lomas de Zamora Alte. Brown 2170- (a 50 metros de la estación). Tel: 4243-8149 / 4244-3097
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Sepa cuando serán los próximos encuentros.
Ya podemos anunciar los próximos encuentros, los mismos serán: En la Iglesia de Lomas de Zamora el sábado 13 de julio y En la Iglesia de Ituzaingó el sábado 14 de setiembre.
• Adultos Mayores de Capital y GBA. Se realizó la segunda reunión del año. Entérese.
Se realizó el segundo encuentro de ABA Adultos Mayores. Lea en el archivo lo que allí pasó. Para más informes, escriba a: adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Adultos mayores de Capital y GBA. Invitación. Nueva reunión. Sábado 11 de mayo. Participe.
Agende y participe el próximo sábado 11 de mayo de una nueva reunión en la Iglesia Bautista de Flores,en Capital . Informes en adultosmayores@bautistas.org.ar ó rubcarra44@gmail.com
• Se realizó el primer encuentro en Zárate, Buenos Aires.
Con la presencia de hermanos de las iglesias de Rafael Calzada, Lomas de Zamora, Ituzaingó , Lomas de Mariló, Maranatha (ambas de Moreno), José C. Paz, Campana y lógicamente los hermanos de Zárate, quienes fueron hospedadores, se realizó el primer encuentro del Área de Adultos Mayores de Capital y Buenos Aires
• Adultos mayores de Capital y GBA. Invitación. Nueva reunión. Sábado 16 de marzo. Participe.
Agende y participe el próximo sábado 16 de marzo de una nueva salida y reunión en la Iglesia Bautista de Zárate, Provincia de Buenos Aires.
• Saludos a nuestros hijos y nietos en esta Navidad.
El Área de Adultos Mayores hace llegar su saludo navideño en el deseo que podamos tener tal como nos enseña el Evangelio de Lucas en el capitulo 2 versiculos 36 al 38 la actitud Ana.
• Adultos Mayores celebraron su día en medio de los preparativos del viaje a la Patagonia.
Fue una hermosa reunión, aquí va la síntesis. El mal tiempo reinante no fue impedimento para realizar el nuevo encuentro de Adultos Mayores el pasado 6 de Octubre en la Iglesia Bautista de Flore, en Capital Federal. En esta oportunidad la asistencia llegó a 70 hermanos de distintas Iglesias, Flores, Floresta, Once, Ramos Mejía, de Moreno (las Iglesias de Maná, Maranatha y Mariló).
• Recordatorio. Sábado 6 de octubre. Adultos mayores de Capital y GBA. Invitación. Nueva reunión.
Recordatorio: participe el próximo sábado 6 de octubre a las 10.00 hs. de una nueva reunión en la Iglesia Bautista de Flores, Boyacá 67 de Capital. Conozca además, todos los detalles del viaje a la Patagonia en el mes de Noviembre. No se la pierda.
• Adultos mayores de Capital y GBA. Invitación. Nueva reunión. Sábado 6 de octubre.
Agende y participe el próximo sábado 6 de octubre de una nueva reunión en la Iglesia Bautista de Flores. Además se hará el lanzamiento del viaje a la Patagonia en el mes de Noviembre. No se la pierda.
• Ahora todos a la Patagonia argentina. Noviembre 3 al 11. Inscríbase.
Como se viene realizando desde Octubre de 2009, el Área de Adultos Mayores de ABA, viene realizando sus encuentros, en un espacio propio y con buena respuesta y resultados y le invita a participar de los siguientes encuentro.